Proyecta Empleo ETT

Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones Proyecta Empleo ETT

2.7

¿Dónde se encuentra Proyecta Empleo ETT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Proyecta Empleo ETT?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Donde puedo enviar mi currículum.Gracias

Antero

Tengo entendido que en la web de Proyecta hay posibilidad de concertar cita para entrevista. ¿Esto es correcto? El CV y referencias parece que pueden ser enviados por mail. ¿Se llevarán al concertar una cita de entrevista?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Proyecta Empleo ETT dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer en realidad un buen empleo en todos los sentidos. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional todo muy genial!

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Proyecta Empleo es una ETT de capital canario con sede en Gran Canaria, Tenerife y Madrid, que se dedica principalmente a la cesión de trabajadores a empresas usuarias a través de contratos formativos, y la dedicación a otras actividades tales como la cualificación profesional a través de sus propios centros acreditados, la prestación de servicios docentes en formación profesional para el empleo, o la consultoría y el asesoramiento en recursos humanos para la gestión de acciones formativas con compromiso de contratación.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Asesoramiento para Proyecta Empleo ETT:
Mi pareja empezó haciendo el curso , le llamaron de una empresa para la entrevista con contrato de formación, le pintan todo bien bonito que iba a empezar a trabajar ahí y para la semana siguiente enterarse que cogieron a otro alumno.Luego al estar apunto de terminar el curso o haces practicas o contrato de formación, yo mismo le conseguí por mi empresa que pudiera hacer las practicas con ellos y luego la convencen en proyecta empleo de que no haga las practicas que iba a conseguir un contrato de formación. Otra vez todo muy bonito y aun ella esta esperando hace 2 meses y no ha hecho otra cosa que llamar y esta misma semana se cierra ese curso que hizo, es decir se queda sin el ultimo modulo de practicas por culpa de proyecta empleo,NEFASTO EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Buen lugar para trabajar
Me ha gustado mucho, lastima que solo era por un contrato temporal, espero que si hay una vacante me llamen, ha sido mi mejor experiencia en esta ETT, el poco tiempo que estuve aprendí mucho. Trabaje en el cargo de vendedor técnico la cual me fue muy bien y tuve una gran experiencia laboral, recomiendo su gestión gran ett.

El ambiente laboral y la cultura organizacional tienen una gran influencia en el rendimiento individual y de equipo. ¿Qué está haciendo Proyecta Empleo ETT para asegurar que los empleados se conviertan en intencionales y entusiastas colaboradores?

¿No creen que en Santa Cruz de Tenerife podría estar la oportunidad de trabajo que están buscando?

¿Han disminuido los ingresos de Proyecta Empleo ETT durante el cierre de frontera en país?

Proyecta Empleo ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente para impartir el Certificado de profesionalidad, Formación y Aprendizaje Comercial Proyecta Empleo ETT Santa..., Formación y Aprendizaje Comercial

Proyecta Empleo ETT Preguntas frecuentes