Proyecter

Ingeniería urbana
Calificación 1.8/5

Opiniones Proyecter

1.8

¿Proyecter ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Proyecter?

Annye Cooper
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

HUYE DE ESTA EMPRESA
Es la que me asignaron con Nedgia, no supe qué empresa era hasta que vinieron a mi casa.

Vinieron dos hombres a hacer la instalación del gas natural, les dije donde era y si necesitaban algo, me dijeron con mucha soberbia que no, les dije que lo dejaran disimulado y casi que se ofendieron porque 'son profesionales'.

Cuando ya terminan veo que habian pasado el tubo por mitad de la pared!! Cero disimulo, queda horrible!! Me dicen que ellos avisan al siguiente que tiene que venir a hacer noseque, pero no avisaron a nadie. Un mes después sigo sin gas.

Me cobraron 786€ por algo mal hecho y encima dejándomelo a mitad, y qué decir de la hoja de recibo que me dieron, parece que está cortada con los dientes...

He hablado con otra empresa a parte y me cobrarian 290€ por todo lo que en teoria hacia esta misma empresa, osea que estamos hablando de que me han cobrado más del doble por un trabajo que está sin hacer, y lo poco que hay está como el clo...

UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA

Aitor

Estoy sorprendido... ¿Y la empresa no asumió ninguna responsabilidad por el trabajo interminable? Estoy buscando una instalación, pero creo que elegiré otra...

danifercoe
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Dijeron que vinieron un día cuando es imposible porque hubo gente en casa todo el día (familiar enfermo) mandan carta amenazando y diciendo que venían hoy y que pondrían un papel informativo con la hora, ni se han presentado ni han puesto el papel. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Baladi

No deberían tratar así a un cliente. ¿Qué quieres hacer al respecto? Entiendo que no hay buen contacto con ellos..

Manuel SP
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Muy contento con el servicio

Camen

Vale Manuel, es bueno saber eso porque estoy en este sitio buscando recomendaciones... es bueno su servicio de atencion? Podrias contar mas sore como fue tu experiencia?

Zeus
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Unos ineptos que no saben trabajar, y para colmo los conductores conducen como kamikazes por elche, no se como aún no han atropellado a nadie. O al menos eso espero.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Proyecter es una empresa que se encarga de instalaciones de climatización y gas y tengo entendido que en la zona donde se encuentra su sede principal es muy concurrida por transporte público. Los mismos trabajadores comentan que no tienen ningún tipo de problema a la hora de llegar al trabajo debido a esta ventaja, también se debe tomar encuentra que a 3 cuadras hay una estación de tren. Para ser más específicos, se ubica en Calle Gutierre de Cardenas, Alicante.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Proyectos técnicos de energía renovable. Nuestro personal profesional y titulado cuenta con la mejor atención al cliente. Sueldos y salarios excelentes. Jornada laboral a medio tiempo. Talleres amplios y cómodos. 100% ecología.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Proyecter a sus empleados?

EMP

Proyecter lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de ventas en Crevillente, Alicante provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Proyecter como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Proyecter Preguntas frecuentes