PROYECTO APRENDE

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones PROYECTO APRENDE

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en PROYECTO APRENDE?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTO APRENDE?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Proyecto Aprende es una centro formativo y de atención psicológica para niños y adolescentes. Se trata de una empresa grande que atiende un gran sector de la población. Sus trabajadores tienen la posibilidad de adquirir mayor experiencia en su profesión y de crecer junto a un equipo lleno de ética y responsabilidad.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

PROYECTO APRENDE es una empresa ubicada en Las Rozas de Madrid requieren contratar a un psicólogo especializado en el área infanto juvenil para trabajar a media jornada en horas de la tarde principalmente, que sepa tratar con publico y sea proactivo

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Proyecto Aprende es una compañía ó centro de atención a la salud y el desarrollo infantil, ofreciéndole a los infantes, su familia y entorno atención integral y otros servicio como psicología infantil, neuropsicología, logopedia, dietética y nutrición, pedagogía terapéutica, terapia ocupacional, estimulación temprana y mucho más, cuenta con un equipo multidisciplinar y sumamente profesional que provee de la mejor calidad y el mejor trato a los clientes y al mismo tiempo un ambiente laboral excelente, yo estoy aquí desde hace un tiempo y puedo dar mi propio testimonio de todo lo bueno que aquí se realiza y de todos los beneficios que se pueden obtener. Si estas buscando un empleo y cumples con los requisitos te recomiendo ponerte en contacto y aplicar.

¿Hay una atmósfera tensa en PROYECTO APRENDE debido a la pandemia de coronavirus?

JO

En Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid PROYECTO APRENDE está buscando una persona para el puesto Psicólogo. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PROYECTO APRENDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo

Añade una opinión sobre PROYECTO APRENDE e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

PROYECTO APRENDE Preguntas frecuentes