
Opiniones Proyecto Salvavidas en Barcelona
¿Cómo evaluarías globalmente tu experiencia laboral en Proyecto Salvavidas?
Las reseñas de Proyecto Salvavidas muestran una experiencia positiva en general, con elogios hacia los formadores y la calidad de las enseñanzas. Además, algunos usuarios destacan el trato amigable y la opción de teletrabajo en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando con ellos como autónomo? ¿Cuál ha sido vuestra impresión sobre la calidad de las formaciones y el trato recibido?
Fenómeno total. Muy buen profesor
Crees que esa profesión si se aprende bien, luego puede dar suficiente dinero para tener una vida digna?
Buenos días
El pasado día 15 de diciembre estuvo (eliminado por administrador) dándonos un curso y solo puedo decir que es un estupendo comunicador y que trasmite todo su entusiasmo. Fue muy interesante y muy ameno.
Muchas gracias.
Oye quiero trabajar allí !!! Hoy día es muy bueno trabajar en una empresa donde se preocupan por el crecimiento y desarrollo de su personal . ¡Cuanto llevas con ellos y en que área te desempeñas?
Me encantó la formación.
Muy práctica , imprescindible diría yo.
Y aunque duró 6h., nuestro formador Manu logró hacerlo increíblemente dinámico y ameno
Muy atento a nuestras dudas
¿A qué tipo de formación se refiere? ¿Cuánto ha costado?
Grande Luis! Muy Bien Explicado, sencillo para todos y con mucho práctica!
Excelente tanto monitores como la enseñanza.
Me siento preparado Gracias a su formación
Curso perfecto
Llevo casi 5 años trabajando con ellos como autónomo y a excepción de algo puntual jamás he tenido ningún problema, ni en el pago, ni en el trato. Gente cercana.
Igual podrían pagar algo más.
Por lo demás, no deja de ser una empresa.
A que te refieres con algo puntual ? Te lo solucionaron al final igualmente? Te agradezco la respuesta
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay opción de teletrabajo y en las instalaciones purificadores de aire y mascarilla todo el personal.
Proyecto Salvavidas dedicados a el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Empresa que valora a sus trabajadores en todos los ámbitos .Muy profesional con gente de todas las edades los cuales siempre fueron profesionales, buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar buen trato y humildad, yo la recomiendo !!
No te lo crees ni tu!
¿Pero por qué estás escribiendo eso? Me gustaría saber más, gracias
Acaba la siguiente oración: Me quedo en Proyecto Salvavidas porque...
Técnico instalador, Teleoperador comercial, técnico instalador y mantenimiento
Mentira
Hola disculpa ¿Sabes en que página web publican sus ofertas?
No contratan están despidiendo
¿Y por qué se está dando esto? Quisiera que nos cuentes la condición actual de la empresa.