Proyecto Salvavidas

CIF: B86034493 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.5/5

Opiniones Proyecto Salvavidas

3.5

¿Cómo evalúas la fiabilidad de Proyecto Salvavidas en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto Salvavidas?

mikame
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas de Proyecto Salvavidas muestran una experiencia positiva en general, con elogios hacia los formadores y la calidad de las enseñanzas. Además, algunos usuarios destacan el trato amigable y la opción de teletrabajo en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando con ellos como autónomo? ¿Cuál ha sido vuestra impresión sobre la calidad de las formaciones y el trato recibido?

Junta de Castilla y Leon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Fenómeno total. Muy buen profesor

Pau

Crees que esa profesión si se aprende bien, luego puede dar suficiente dinero para tener una vida digna?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Buenos días
El pasado día 15 de diciembre estuvo (eliminado por administrador) dándonos un curso y solo puedo decir que es un estupendo comunicador y que trasmite todo su entusiasmo. Fue muy interesante y muy ameno.
Muchas gracias.

Alizia

Oye quiero trabajar allí !!! Hoy día es muy bueno trabajar en una empresa donde se preocupan por el crecimiento y desarrollo de su personal . ¡Cuanto llevas con ellos y en que área te desempeñas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Me encantó la formación.
Muy práctica , imprescindible diría yo.
Y aunque duró 6h., nuestro formador Manu logró hacerlo increíblemente dinámico y ameno
Muy atento a nuestras dudas

Luca

¿A qué tipo de formación se refiere? ¿Cuánto ha costado?

Raúl M
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Grande Luis! Muy Bien Explicado, sencillo para todos y con mucho práctica!

Israel A.g. Rey león
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Excelente tanto monitores como la enseñanza.
Me siento preparado Gracias a su formación

Consejerías de Economía y Empleo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Curso perfecto

Ancel
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Llevo casi 5 años trabajando con ellos como autónomo y a excepción de algo puntual jamás he tenido ningún problema, ni en el pago, ni en el trato. Gente cercana.
Igual podrían pagar algo más.
Por lo demás, no deja de ser una empresa.

Lucía

A que te refieres con algo puntual ? Te lo solucionaron al final igualmente? Te agradezco la respuesta

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay opción de teletrabajo y en las instalaciones purificadores de aire y mascarilla todo el personal.

Proyecto Salvavidas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador, Teleoperador comercial, técnico instalador y mantenimiento

No te preocupes

Mentira

Anwil

Hola disculpa ¿Sabes en que página web publican sus ofertas?

Desfibrilador

No contratan están despidiendo

Anwil

¿Y por qué se está dando esto? Quisiera que nos cuentes la condición actual de la empresa.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Proyecto Salvavidas dedicados a el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Empresa que valora a sus trabajadores en todos los ámbitos .Muy profesional con gente de todas las edades los cuales siempre fueron profesionales, buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar buen trato y humildad, yo la recomiendo !!

Jesus

No te lo crees ni tu!

Eduard

¿Pero por qué estás escribiendo eso? Me gustaría saber más, gracias

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Proyecto Salvavidas
Es una empresa cardioprotección, venta y alquiler desfibrilador, trabajo como teleoperadora comercial de la instalaciones y me han ayudado en todo, los colegas son muy buenas personas.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Proyecto de cardioprotección integral que trabaja desde la parte convencional y solidaria. Ofrecen servicios de desfibriladores, Cardioprotección, Material sanitario, Cursos de Soporte Vital básico y Primeros Auxilios.

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que Proyecto Salvavidas ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

¿Es cierto que los empleados ganan alrededor de 1000 €?

¿En Barcelona Proyecto Salvavidas tiene muchos clientes interesados en su servicio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Proyecto Salvavidas. Buscan un Administrativo/A Contable. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Proyecto Salvavidas. Buscan un Administrativo/a Contable.

Proyecto Salvavidas Preguntas frecuentes