PROYECTO Y REHABILITACIONES REHABITAS

Calificación 3.9/5
C/ URIA 44-5 º A1 (OVIEDO)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones PROYECTO Y REHABILITACIONES REHABITAS

3.9

¿Qué puedes decir sobre PROYECTO Y REHABILITACIONES REHABITAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTO Y REHABILITACIONES REHABITAS?

José miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Me han hecho una obra muy comprometida por su dificultad y la han dejado patentada. Muy recomendables con muchos conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Tardanza en pagar y en contestar a las llamadas y WhatsApp .

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Proyecto Y Rehabilitaciones Rehabitas Sociedad Limitada., Proyecto Y Rehabilitaciones Rehabitas Sociedad Limitada. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. La empresa Proyecto Y Rehabilitaciones Rehabitas Sociedad Limitada. acumula 4 años de antigüedad. Proyecto Y Rehabilitaciones Rehabitas Sociedad Limitada. está emplazada en Calle uria, 44 - PISO 5 A 1, OVIEDO, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Proyecto Y Rehabilitaciones Rehabitas Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Esperamos informaciones actuales sobre PROYECTO Y REHABILITACIONES REHABITAS, ¡escribid qué está pasando allí!

PROYECTO Y REHABILITACIONES REHABITAS Preguntas frecuentes