Proyectos Del Clima

La experiencia del usuario con Proyectos Del Clima no está verificada
TORREBLANCA, 8 POLIGONO INDUSTIAL CARRUS, VIAL. 03206 ELCHE. (ALICANTE)
info@proclima.es
La experiencia del usuario con Proyectos Del Clima no está verificada

Opiniones Proyectos Del Clima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Proyectos Del Clima.

¿Ha habido algún aumento reciente en Proyectos Del Clima?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Del Clima?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en PROYECTOS DEL CLIMA S.L, tengo más de un año de experiencia en el área de instalador de equipos de climatización, siento que estoy más que capacitado para solicitar una vacante, pero aun así quiero estar seguro y me gustaría tener testimonios u opiniones de trabajadores o ex empleados de esta empresa y saber como es su dinámica del trabajo, muchísimas gracias.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

. La presencia fuerte de esta compañía me llena de alegría pues es una organización tan dedicada y determinante que merece su triunfo, así mismo mi experiencia aquí fue sensacional. esta misma me ayudó a ser una persona preparada.

¿Qué piensas de la empresa Proyectos Del Clima como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Proyectos Del Clima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista