PROYECTOS DIGITALES WEB

info@proydigi.com
Servicios de TI
La experiencia del usuario con PROYECTOS DIGITALES WEB no está verificada

Opiniones PROYECTOS DIGITALES WEB

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PROYECTOS DIGITALES WEB.

¿Qué es un gestor de proyectos digitales?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS DIGITALES WEB?

Jomio
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Impresentables. No se presentaron a una reunión concertada y encima no han contestado a llamadas

Markele

Será que el negocio que les estabais proponiendo no era muy bueno?

Proyectos Digitales Web
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El logo y la página web no son correctos. Pertenecen a otra persona. Solucionar esto.

Albano

Que bueno que son usuarios de este foro porque les quería hacer una pregunta, que tipos de proyectos digitales realizan? (me refiero en que se especializan)

Proyectos Digitales Web

La página web y el Facebook que hay en esta ficha no son correctos. Pertenecen a otra empresa y son de Valencia. Solucionar esto...

Albano

Que extraño pero acabo de entrar a la página web y no sé si talvez os viste un sitio diferente pero vi todo normal tanto en página como el Facebook, ¿Trabajas o trabajaste allí?

Tu opinión acerca de PROYECTOS DIGITALES WEB es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.