Opiniones Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L

¿Es en tu opinión Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Deja una opinión sobre Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L

Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL Y PEON ELECTRICISTAS, OFICIAL de ALBAÑILERIA, Encargado de Obras

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

silvia

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Mi experiencia en esta empresa ha sido única, ademas del excelente salario, cobro otras bonificaciones y tengo seguro contra todo riesgo laboral.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L

Iria

Hacen excelentes trabajos en cuanto a mantenimiento e instalaciones eléctricas, pero sobre todo el trato que tienen con sus empleados es de admirarse, siempre se preocupan por que cuenten con los mejores equipos de seguridad y para hacer su trabajo eficientemente, así que en mi opinión es un gran trabajo.

Dentro de 1 meses, se publicaron 13 ofertas de trabajo.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1025 euros.

La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

2083€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Es difícil de responder, ahora la gente está ahorrando dinero, los tiempos son difíciles
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Salario en otras empresas en el puesto electricista
1200€
Número de ofertas para el puesto de electricista
Número de ofertas para el puesto de técnico

Proyectos e instalaciones ROSMAR, S.L está buscando empleados para puestos: