Proyectos Inmolux

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Proyectos Inmolux

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Proyectos Inmolux?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Inmolux?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Con una amplia trayectoria en el sector de Provisión de comidas preparadas para eventos, aquí cuentan con expertos con habilidades para laboral en equipo, de manera responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes se caracterizan porque brindan excelentes honorarios y horarios accesibles.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo dentro de esta empresa y me dedico a organizar eventos de muestras de productos de nuevo ingreso, el ambiente es muy bueno, contamos con eventos todo el tiempo, haces muy buenos contactos y eso es positivo en este ramo. Tengo buen sueldo y puedo decir que gano mejor que en cualquier otra empresa. Me siento bien.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa dedicada a los servicio de catering y el ambiente es muy bueno contamos con eventos constantes, te haces de muy buenos contactos y se te abren muchas puertas en este sector

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Realizo eventos de muestras de productos de nuevo ingreso, principalmente alimenticios. Considero que mi labor no es fácil ya que se tiene que hacer un proyecto por empresa y que las necesidades de cada una son distintas; sin embargo, mis ganancias en Proyectos Inmolux son muy buenas y mejores que cualquier compañía similar, se os aseguro.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Su actividad es la provicion de comidas preparadas, se dedica a brindar servicios de catering en el mercado español, se encuentra localizada en Cordoba. La evolución de sus ventas estos últimos años ha sido muy exitosa, estas año tras año han superado sorprendentemente sus números formándolos en muy generosos en la actualidad. A pesar de que es una empresa joven lleva buena trayectoria financiera.
En sus 16 años en el mercado ha conseguido posicionarse dentro de lugares destacados en los rankings a los que pertenece, pero una mala noticia es que en todos ellos ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. Este factor contradice el factor de la evolución de sus ventas, y deja ver que el panorama económico y financiero de la empresa entre en duda.
En su página web no dan detalles acerca de sus empleados, solamente de sus servicios. Se dice también que 8 empleados desempeñan este servicio y que la mitad, está contratada bajo contratos fijos, dejando equitativamente las contrataciones eventuales y fijas.
No hay suficiente información acerca de ella pero aquí te dejo su email por si deseas contactarte con ellos: oficina@cateringaguanevada.com

¿Hay trabajo desde casa en Proyectos Inmolux debido a COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Proyectos Inmolux ?

Proyectos Inmolux Preguntas frecuentes