Málaga

Opiniones Proyectos Kramon

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Proyectos Kramon?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Kramon?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

En Proyectos Kramon su dedicación está en la construcción de todo tipo de edificaciones. Me sería de mucha ayuda si me dijeran si en Proyectos Kramon hay posibilidades de avanzar de forma profesional, así como con promociones internas o cursos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Los proyectos realizados por esta compañía han sido más que suficientes para llamar mi atención, a causa de esto, me gustaría que alguna persona me orientara un poco y me hablara acerca de las condiciones de trabajo porque realmente me gustaría trabajar allí como arquitecta.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Proyectos Kramon es una empresa contratista de construcción, reformas y reparaciones de viviendas. Ofrecen plazas laborales estables en múltiples áreas de trabajo. Se comenta que trabajan con objetivos bien planificados y organización. Se encuentran en la ciudad de Málaga a 11 km de la Plaza Mayor, hay acceso a transporte público con frecuencia.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El trato estupendo, ante cualquier duda siempre dispuestos a dar soluciones rápidas y prácticas. Un rigor muy técnico, resolución de problemas, capacidad de ejecución y amo este trabajo. Que suerte haberos encontrado!!. Gracias por cumplir mi sueño!!.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Proyectos Kramon
Actividades de construcción especializada. El mejor trabajo que encontré, siendo consultor, mi paga era excelente. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 4 años en el cargo de arquitecto estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Proyectos Kramon
Actividades de construcción especializada. Lo que más me gusta es el trabajo en el equipo El trabajo se realiza correctamente en este lugar, las pagas son buenas ademas de un compañerismo único en la empresa, os la recomiendo ( contratos indefinidos)

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Proyectos Kramon dedicados a la construcción, y a proyectos de reformas.Es una gran empresa, en la que aprendes de todas las tareas relacionadas con la construcción día a día. La conciliación familiar/laboral es muy buena y eso hace que todo sea más llevadero. Hay que ser muy constante y estar al 100% diariamente y a cambio de todo ese trabajo recibes un buen salario mensual.

¿Creéis que Proyectos Kramon proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Proyectos Kramon ?

Proyectos Kramon Preguntas frecuentes