Proyectos, Maquinaria Y Packaging

Polígono Industrial Los Albardiales. c/ Hospital, 5845340 - Ontígola - Toledo - España.

Opiniones Proyectos, Maquinaria Y Packaging

¿Proyectos, Maquinaria Y Packaging ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos, Maquinaria Y Packaging?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

La compañía PMPACK es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales para el envasado y embalaje de productos industriales, se encuentra ubicada en la Calle Hospital, una buena zona de Ontígola, pues se puede llegar muy fácil tanto en transporte público como privado; Yo estoy interesada en conseguir un empleo en esta empresa, he escuchado muy buena opiniones y la verdad es que me gustaría ser parte de su equipo, y bueno, no puedo negar que su ubicación me favorece, así que, enviaré mi cv. y esperare, saludos.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Proyectos, Maquinaria Y Packaging?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Proyectos, Maquinaria Y Packaging. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Proyectos, Maquinaria Y Packaging Preguntas frecuentes