Proyectos maypa

Calificación 4.3/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Proyectos maypa

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Proyectos maypa?

garaje residencial coslada
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Buenas tardes, nuestra experiencia con esta empresa desde que entro en la conserjería del garaje es muy buena. Regulo el salario de los trabajadores y mejoro el servicio. Cuentan con el Apoyo de la asociacion de empresas servicios auxiliares de la comunidad de Madrid y eso para nosotros algo importante y nos da confianza.

Carla y clau
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Hola somos una pareja que trabajamos los dos para esta empresa.

Yo estoy 7 h y mi marido estaba 8h y ahora esta 2 h diarias.

No tenemos queja de la empresa, por temas de subrogación mi marido paso a estar con otra empresa en la comunidad. Y la diferencia es grande.

No todas las empresas se preocupan como PLG por sus trabajadores.

Nosotros estamos muy contentos. Buen pago y si tenemos que pedir 2 meses de vacaciones para ir a ver a nuestra familia que vive fuera de españa. Siempre esta dispuesto ayudarnos y darnos los dos meses.

Jose Antonio S.
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Yo los conozco por una obra que nos hicieron en la cubierta de la comunidad.

Como Grupo PLG.

Y la verdad es que tienen un equipo muy bueno, Valentin el encargado de los trabajos una maravilla y el jefe de Obra Manolo un señor muy serio y correcto.

Lo que es en obras un 10.

Pedro

También hacen obras grandes? A nosotros nos han comentado que hacen cosas de mantenimiento en la comunidad.

Pero no sabía que también tocan obra grande.

Bueno saberlo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Como vecinos estamos encantados con la empresa. Llevamos 6 años con ellos en la comunidad.

Margit

Y puedes decirme que es lo que más te gusta de ellos como empresa?

Pablo -parla

Pues te voy a ser sincero lo que mas me gusta es la seriedad de Mario, es jefe los trabajadores le siguen donde el diga por que saben que son un equipo.

Y eso dice mucho de ellos.

Habra trabajadores que piensen distinto pero los que están aquí o han pasado por esta comunidad, es lo que me hacen ver.

Como ya he dicho el jefe antes hacía estas comunidades y a días de hoy si alguno falta suele venir el a primera hora hacerlas.

Le importa una comunidad pequeña que posiblemente le deje un margen ridiculo. Eso es lo que nos gusta.

Pablo -Parla
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

La jornada de trabajo en Proyectos maypa es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son frecuentes.
Soy presidente de una comunidad de Parla, llevamos con esta empresa varios años. Empezamosmconellos cuando su actual jefe era trabajador, el era el que hacia la limpieza en las comunidades. Actualmente dirige la empresa con 3 supervisores. Nosotros no tenemos quejas el personal que actualmente limpia en la comunidad esta al orden en nominas y convenio todos los años reviso que este todo bien. En el trato con el personal se nota que el jefe les ayuda bastante me lo comentan los chicos. Llevamos 6 años con ellos y la única queja que puedo tener es que durante una temporada los productos que usaban no eran de mi agrado pero ahora mismo usan unas fragancias que gustan a todos los vecinos.

Santiago

Puede informarnos que tienen contratado? Recibe las nominas de los empleados ???

Han subido precios por la pandemia???

Gracias

Pablo -parla

Tenemos un servicio de limpieza.

Las nominas no las miro todos los meses pero un par de veces al año pido a la administración que pidan la documentación y esta todo bien, sobretodo la pido en enero para ver la subida de convenio.

En pandemia trabajaron, se que el jefe los traía a parla en coche ó furgoneta a los que nos son de parla y trabajan aquí para evitar los transportes públicos.

Katharine

Genial, entonces si deseo optar por un servicio de limpieza esta sería la mejor opción? sus precios son asequibles?

Para nosotros si.

Los mas baratos??? No creo pero si quieres estar tranquila que los trabajadores están dados de alta y que van a cumplir esta empresa responde.

Es cierta

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Buenas ayer tuvimos reunión y esta es una de las empresas que presentaron presupuestos.

Alguien la tiene en su comunidad. La trajo un vecino que la tiene en su comunidad, nos hablo bien de ella pero me gustaría mas info. No es la mas barata pero en el presupuesto adjuntaba una tabla de salarios y horas de los trabajadores que las demás parece ser no respetan y la diferencia económica es evidente en el presupuesto.

Gracias (la comunidad esta en las matas)

Magno

Bueno a veces pagar un poco mas termina siendo ganancia si se trata de un buen servicio ¿La empresa no les mostró resultados positivos de otras comunidades con las que han trabajado?

Pedro

Hola magno, pues finalmente ayer salieron elegido y esta mañana ya he visto gente por aquí de ellos.

Vinieron a la reunión y la verdad que la explicación y los números que manejan dejan pocas dudas, te dicen el coste de cada empleado (con su antigüedad, etc) y prácticamente ves el beneficio de ellos por que es mano de obra casi todo.

Descartamos todos los que iban por debajo del coste del personal. Y quedaron 2, no entiendo como lo hacen las demás empresas para ir por debajo de lo que cuesta una persona 8 h trabajando…

Ya os contare resultados por que tienen 3 meses de prueba.

Gracias

Yako

Probablemente no todos cuestan como en esta empresa, así no van por debajo. ¿Puedes escribir su coste aproximado?

Pedro

Hola yako, ellos parten de un coste laboral de :

Un conserje 160h mensuales : coste 1.680 (coste anual con todo)
Un conserje con 160h mensuales findes y festivos: 1.800
Si es con nocturnidad 1900€

Ellos hacen una tabla: necesitan 4 conserjes a 160h mas un correturnos a una media de 90h

Si sumábamos los importes algunas empresas estaban por debajo de los costes.

Así que nos decantamos por estos y veremos si cumplen con esas nominas y subidas a los trabajadores.

Lo tenemos todo firmado por lo tanto imagino que todo estará ok

Parmenia

¿como sabrán si en verdad cumplieron con las nominas? ¿ellos mismos les dan esa información?

Pedro

Correcto ellos se las mandan a los administradores y ademas los trabajadores nos informarán. Si no cumplen se rompe contrato.

No creo que les interese no cumplir, ellos tienen un margen de ganancias y además si lo hacen bien aquí tienen trabajo en varías comunidades.

Eliezer

si hay mas comunidades interesadas ¿los tres meses de prueba son algo que proponen ellos o su comunidad llego a un acuerdo?

Pedro

En este caso fue una idea que se planteo en la reunión y a ellos les precio bien.

Desconozco si es algo normal o no.

Ellos han firmado por dos años y un periodo de prueba de 3 meses.

Eliezer

Igual es bueno saber que están abiertos a propuestas ¿el contrato tiene todas las condiciones bien establecidas? gracias por las recomendaciones

Pedro

El contrato esta revisado por el administrador y por un vecino que es abogado. Yo no entiendo de esas cosas pero nos aseguran que cumple con todas las garantías y que esta en regla.

Este grupo esta para ayudarnos!!!

Yo estoy esperando a ver las nominas el día 28 para comentaros.

Mason

Me he topado con este hilo y estoy esperando con impaciencia que regrese usted con la respuesta. Espero poder contar con ello. Saludos.

Pedro

Buenas tardes, ya hemos recibido las nominas de este mes y… he de deciros que están tal y como nos comentaron!! Ha día de hoy están cumpliendo con el trabajo y con los trabajadores.

Pedro

Parece que tienen algún problema con los trabajadores han cobrado menos de lo hablado.

Mañana tienen reunión para ver el tema.

Os iré informando

Pedro

Todo solucionado, el bruto de la nomina esta Ok, ha sido tema de IRPF por lo demás genial.

Nos han instalado hasta luces para navidad, el personal muy contento.

Jorge L. Perez
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Los descansos en Proyectos maypa son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Proyectos maypa requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
No he tenido demasiado trato con el Jefe, solo para la firma de contrato. Veo mas al supervisor y lo que esta claro es que no te pasan ni una esta atento a todo y lleva un control de la comunidad que en los años que llevo no he visto… veremos lo que dura ese empuje. Sobre nominas solo han realizado un paga por el tiempo que llevan y nos metieron la subida que no teniamos y otro plus que parece ser que no nos pagaban. Nos han bajado las horas yo antes hacia 240 h y ahora 160 h por el mismo importe, esa es una de las causas que la otra empresa fuera despedida por las denuncias por exceso de horas. Esta demomento lo cumple. Ya os ire contando. Que existan estos foros esta genial para que entre nosotros podamos ayudarnos.

Emilse

Así que de momento todo va bien. ¿Hace cuánto empezaste a formar parte de esta empresa?

Jorge L. Perez

Este mes será el segundo. Y espero que cumplan con pagar el 28 que también ha sido lo pactado y que el mes pasado cumplieron.
De momento como os digo todo va muy bien. Pero es pronto para hablar.

Os iré informando.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
Llevo trabajando con una de sus empresas 1 año, empece como un contrato de 20 h y cubriendo varios puestos, la verdad es que algo cansado. Pero a los 2 meses me dieron la oportunidad de estar en una comunidad con un contrato a jornada completa y de maravilla tengo plus de fines de semana y nocturnidad los días que hago noches. Antes trabajaba para otra empresa de lo mismo y la diferencia es notable en la nómina y en el trato. Ahora son 200€ mas que en la otra empresa. Eso si los jefes aquí son más estrictos y quieren todo bien pero si haces tu trabajo la verdad es que todo bien. Recomiendo el hacer la entrevista con ellos e intentar que salga algo de trabajo.

Ela

Es una diferencia notable en el salario mas los beneficios que comentas ¿están buscando personal actualmente?

Miguel Angel

Buenas Ela, pues no imagino que podrás mandarles un CV por que por esta zona he oido que están cogiendo comunidades esta mañana vino un vecino de la comunidad de al lado a preguntar por que han colocado carteles como que trabajan aquí y creo que van a pedir presupuesto. Dado que han tenido una inspección y parece ser que no están las chicas de la limpieza bien reguladas. Yo les he comentado que aqui nos han regulado y que estamos contentos.

Si quieres te paso el email que nos han facilitado para consultas o el tlf que tenemos en la ropa.

Info@grupoplg.es

Ela

Si las chicas de la limpieza no están bien reguladas como podéis evaluarlos positivamente? Para mi es un gran menos

Miguel Angel

Me refiero a la otra comunidad. Mis compañeras estas reguladas y cambiadas a su convenio antes estaban en el convenio general y ahora en el de limpieza a 6h cada una. Por eso este señor vino, por que ellas le comentaron que la nueva empresa les regularizo.

Lo único que les ha cambiado el horario, no se si por petición de la comunidad o no…

Pero ellas están contentas, también les ha subido el sueldo por el convenio nuevo.

Ela

¿Cuál es la tuya? ¿No puedo unirme a la tuya si funciona mejor?

Miguel Angel

Mandales un correo o llámalos pero aquí las chicas llevan varios años no creo que las cambien.

Pero llama a la empresa y diles que te interesa trabajar, por que si están cogiendo comunidades lo mismo necesitan gente. Pero aquí hemos sido todos subrogados ninguno es nuevo.

Cheng Ko

Gracias por la información ¿se necesita tener experiencia o algún requisito para el empleo?

Miguel Angel

Pues te pedirán conocimiento en mantenimiento y buena conducta con los vecinos. Yo llevo 9 años como conserje. Lo que mas se valora en el conocimiento sobre mantenimiento y ser educado. En esta profesión se trata a diario con muchas personas y no a todos les caemos bien , por lo que tenemos que saber tratar a todos por igual y ser efectivos.

En mi caso antes trabaje como albañil por lo tanto el mantenimiento lo llevo bien.

Cheng Ko

¿Sin experiencia en mantenimiento es posible recibir empleo? Supongo que no lo sabes en el 100% pero como te parece?

Miguel Angel

Creo que lo mejor es que los llames! Ellos te van a informar mejor

David c.
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Los descansos en Proyectos maypa son suficientes.
La jornada de trabajo en Proyectos maypa es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
De las empresas mas serias que han pasado por esta comunidad.

Nelio

¿De cuántas horas es la jornada laboral dentro de esta empresa?

Mario G.

Depende la comunidad.

Tenemos turnos de 8h , 6h, 4 h

Tenemos conserjerías, limpiezas….

Lo mas normal es una conserjeria de 8h jornada partida y un total de 160h mensuales.

Cualquier duda 910016108

Estaremos encantados de atenderos

Todo ok

Winifreda

¿Qué aspectos son los que más te satisfacen de la empresa en cuestión? Comenta tu experiencia con la misma.

Moni

Desde mi punto personal que estemos contentos y claro esta que respondamos con buen trabajo.

Winifreda

¿Cuál es la situación salarial? Desafortunadamente, este aspecto se ve mal en muchas empresas de reformas

Moni

Yo no te puedo hablar de la sección de reformas y obras que lleva esta empresa solo de lo que conozco en el sector de limpieza en el cual trabajo yo nos están pagando según convenio de limpieza.
En mi caso por Por las horas que trabajo 1200 €

Winifreda

Y puedes decirme cuantas horas laborales cumples al día?

Moni

Actualmente no estan aquí en la comunidad ya. Como he comentado antes. Tenía contrato de 8 h diarias.

Ahora cobro menos… por que los nuevos no me han respetado el plus de transporte.

Por eso me gustaría que vuelvan a esta comunidad. Además que el trato que teníamos era mucho mejor.

Eleora

¿A que te refieres con el plus de transporte? no se mucho del tema

Moni

Pues la verdad es que no te puedo informar mucho solo que ese complemento lo teníamos y nos lo querían quitar los nuevos y hablamos con Mario PLG y su gestora nos informo que tenían que respetarlo y nos dijo lo que teníamos que decir a los nuevos.

Es mas yo sigo llamándola cada vez que veo algo raro en la nómina.

Eleora

Ahhh, pero entonces todo bien no? si puedes contactarlos cada vez que surge algún inconveniente con la nómina... Pero me gustaría entender una cosa, ¿quiénes se han ido?¿los supervisores?

Moni

Se ha ida la empresa Grupo PLG y la nueva que ha entrado es la que no quiere cumplir.

Momi

Yo recurro a la empresa grupo PLG aun que ya no soy empleada suya para que me ayuden.

Eleora

Ah ok, entiendo. ¿Pero esa nueva directiva al llegar no aclaró cómo quedarían las cosas para los antiguos empleados? ¿Y cómo es posible que la otra empresa pueda ayudarte si ya se retiraron?

Moni

El problema es que si no hablamos los vecinos no se enteran.

Y lo de pedir ayuda es por que su gestora nos facilita la información que necesitemos sin coste, aun que ya no trabajemos allí, es una forma de cuidarnos y se lo agradezco.

Eleora

Vaya pero la empresa anteriorera muy atenta entonces, es una lástima que no se repita con esta. Gracias por comentarme al respecto. ¿hablas de las empresas vecinas?

Moni

Eleora, la verdad es que es una pena que seamos la imagen de una empresa que no sabe valorarnos, pero desgraciadamente llevo años en este sector y suele swr asi.

Por eso cuando te cruzas con un jefe que te cuida y valora es de agradecer. Yo no se si es caro o barato su servicio, solo puedo hablar como empleada, y en ese sentido Grupo PLG con nosotros se porto muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Es un explorador no le importa nada trabaje 2 años con un contrato temporal nunca me puso fijo no respeta las leyes espero que lo multen algún día por abusador , a los empleados los amenaza con hecharlos si no hace lo que él quiere osea que te explote

Trabajador

Pues la verdad es que como empleado no tengo quejas en trato con el jefe es directo y muy bueno.

Y conozco a varios compañeros.

No es cierto

Moni

Yo trabaje con el en Getafe y ojalá volviera a la comunidad (en el bercial) por que la empresa que tenemos ahora, no cumple con nosotros.

Grupo PLG jamás nos falto a un pago y nos cuidaba como empleados.

Maria Belén

Hola. En realidad había recibido comentarios negativos. ¿Sabes si a alguien más llegó a amenazarlo para lograr lo que quería? ¿Y solo asignan contratos temporales? ¿Llegaron a entrevistarte profundamente o fue todo superficial?

Moni

Nosotros no recibimos amenazas ninguna mas bien al revés el día que se fue de la comunidad dijo que contáramos con el para lo que necesitáramos y asi ha sido varías irregularidades que quisieron hacer los jefes nuevos se las consultamos a ellos y nos ayudaron y gracias a eso no pudieron perjudicarnos.

Asi que nosotros estamos muy agradecidos a Mario u a su empresa.

Y los conserjes que conocemos de la zona que trabajan con el jamás me han comentado nada de amenazas, mas bien lo contrario.

Maria

Ya veo, por eso es importante leer las dos historias del cuento. Ahora, ya que conoces muy bien la empresa puedes decirme si ¿reciben algún tipo de beneficios?¿los contratos son fijo o parciales?, saludos.

Moni

Maria, el contrato es por subrogación, no depende de ellos, nos contratan según estemos en mi caso me regularizaron la nomina por que estaba en el convenio de los trabajados y me pusieron en el convenio de limpieza, con sus subidas y todo. Lo cual agradezco por que llegue la empresa que llegue ya me tiene que respetar eso.

Y lo de los beneficios. No lo entiendo para mi el mayor beneficio es que me mejoraron el sueldo y la empresa entrante ha tenido que respetarlo aun que no estaban por la labor.

Maria

Pues con otros beneficios me refiero a seguro de salud, bonificaciones, días libres, etc. ¿Acaso los empleados cuentan con algo de eso?

Moni

Los días libres son 1 mes de vacaciones mas 7de asuntos propios.

El seguro nunca lo use pero la mutua venia una vez al año a traer los informes que nos hacían.

Maria

Ya veo, muchas gracias por responder, todas estas dudas es porque deseo postularme pero por ultimo quisiera saber si existe un buen ambiente laboral? los compañeros son amenos contigo?

Moni

La relación con los compañeros de esta comunidad es muy buena, y solo tengo contacto con el supervisor, la persona que me hace las suplencias y el jefe.

Las personas que he conocido, el trato es muy bueno y cercano.

Avenida de Chile
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

La jornada de trabajo en Proyectos maypa es mixta.
El tal Mario dueño de la empresa es un (eliminado por el administrador) también es un (eliminado por el administrador) todo lo hace mal también es un (eliminado por el administrador) vividor no recomiendo esta empresa.

Juanmi

¿Qué clase de trato da el (eliminado por el administrador) en cuestión a los trabajadores? ¿No se cumplen las condiciones del contrato?

Alejandro

Yo trabajo 8 h con ellos en el centro de Madrid y tengo jornada partida tal y como pide la comunidad.

Eso si el jefe siempre que tengo que salir antes por temas personales (mi hijo) viene el mismo o el supervisor a estar en mi puesto.

Cosa que la comunidad agradece y valora.

Yo fui subrogado por esta empresa y el cambio ha sido genial y para mejor.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Es muy duro este trabajo?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Como podría contactarme con ellos? Podéis proporcionar los datos de contacto? Gracias

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Amigos, tengo una pregunta. ¿Conocéis sus servicios? ¿Los usasteis?

Zoozol
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Busco trabajo en comercio. ¿Recomendáis esta empresa?

Remedios
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Todo genial

Rosana

Mas concreto por favor, me interesa postular

¿cómo son los planes de pensiones que ofrece esta compañía a un conserje?

¿En Madrid una de las empresas que mejor se relaciona con sus trabajadores es Proyectos maypa?

¿Proyectos maypa ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cochi

No, siguen trabajando en la medida que los dejan.

Pepe45

¿Estáis protegidos de alguna manera?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Proyectos maypa? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Proyectos maypa busca personas para el cargo de Conserje.

Proyectos maypa Preguntas frecuentes