Proyectos Medico-sanitarios Integrales

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Proyectos Medico-sanitarios Integrales

4.1

¿Paga Proyectos Medico-sanitarios Integrales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Medico-sanitarios Integrales?

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, me llamo Melany. Estoy interesada en la empresa Proyectos Médico-sanitarios Integrales S.L.U. ya que varias personas que conozco son parte de su equipo de trabajo y me han comentado que consideran que es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente además de que están adquiriendo nuevos conocimientos constantemente. Si pudieran informarme sobre las capacitaciones que ofrecen al personal de verdad se los agradecería.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Proyectos Médico-Sanitarios Integrales es una gran empresa que se especializa en la realización de servicios médicos de hemodiálisis. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales como bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y un seguro de salud amplio.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Proyectos Medico-sanitarios Integrales está ubicada en Toledo. Excelente ambiente laboral, además, es muy buena opción si quieres obtener más experiencia laboral, ya que dan cursos y talleres de capacitación.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Encuentro muy inspirador el compromiso que se respira en cada uno de los miembros del equipo de trabajo, todos estamos dispuestos a ofrecer el mejor servicio con cuidado y dedicación para cada uno de nuestros pacientes. Ambiente de trabajo armónico y agradable, altos beneficios personales y profesionales al alcance.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajo como Enfermera de Hemodiálisis para Asyter (Proyectos Médico-Sanitarios Integrales S.L.), donde asistimos y tratamos enfermos renales. Me gusta mucho ayudar a las personas, es satisfactorio y una buena experiencia profesional y personal. contamos con excelentes instalaciones, equipos profesionales, tengo estabilidad laboral y buenos beneficios socioeconómicos.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa en la que los jefes mantienen un excelente trato con los empleados, se preocupan por las necesidades e intereses de ellos. Ofrecen un salario adecuado y buenos beneficios. Los trabajadores son reconocidos por ofrecer un servicio de calidad y respeto, se dedican a la Realización de servicios médicos de hemodiálisis.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una compañía especializada en la asistencia y el tratamiento de los enfermos renales. En 2003 abrimos nuestra primera clínica de hemodiálisis ambulatoria en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en 2004 nos adjudicamos el concurso del Servicio de Salud de Castilla la Mancha para la prestación del servicio de hemodiálisis en las localidades de Toledo, Talavera de la Reina (Toledo), Puertollano (Ciudad Real), Cuenca y Albacete. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola bueno Destacaría el fantástico ambiente de trabajo. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Proyectos Medico-sanitarios Integrales?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Proyectos Medico-sanitarios Integrales? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Proyectos Medico-sanitarios Integrales Preguntas frecuentes