Proyectos redes e innovaciones electricas

Calificación 3.4/5
C/ AZORIN 7 BAJO DC (ELDA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Proyectos redes e innovaciones electricas

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Proyectos redes e innovaciones electricas?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos redes e innovaciones electricas?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Para laborar con ellos en la parte de instalación solicitan experiencia, son una empresa responsable que dota de toda la información necesaria para la labor con ellos por eso es tan agradable ir a trabajar, me adapte rápido y recibí mucho apoyo por parte de mis compañeros

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es un lugar donde se trabaja de forma muy tranquila y bajo un ambiente cálido y armonioso, los jefes son personas muy conocedoras de tus derechos, y por eso contamos con todas condiciones laborales, lo recomiendo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, ofrece trabajo dentro de sus diversas áreas, comúnmente requieren a personas capacitadas y con conocimiento en el tema, ofrecen sueldo base, prestaciones, comisiones, y un horario fijo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es un buen lugar para empezar a trabajar y adquirir experiencia. Ya sea que quieras aprender un oficio o hacer trabajo de oficinista como yo. Aunque no creo que pueda decirse que representen una oportunidad al largo plazo a menos que te guste mucho el área eléctrica. Trabajan con una amplia variedad de clientes por lo que hay oportunidades potenciales. Son una empresa de instalaciones eléctricas.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Que maravillosa fue mi vida y mi futuro y todo gracias a esta empresa por todos los recursos que me brindaron y me obsequiaron me atacaron positivamente para tener un incremento a nivel de conocimiento relacionados.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Proyectos redes e innovaciones electricas como empleador. Tu comentario es importante.

Proyectos redes e innovaciones electricas Preguntas frecuentes