PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.3/5
Las Rozas de Madrid
CIF: B94191079 Teléfono: +34 986 55 32 61
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA.

3.3

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA. como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA.?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

En mi trabajo anterior como albañil de obras, no tuve buena experiencia porque el ambiente entre los compañeros era de competencia desleal. Me comentaron acerca de PROYECTOS SANTA LUCIA y me gustaría trabajar en esta compañía. Agradecería si algún empleado pudiera compartir información acerca de los contratos. ¿Hay seguridad social? ¿Se trabaja en equipo?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Cumplo con informar que PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA. busca un" Arquitecto Técnico". En cuanto a las responsibilidades del cargo, esta persona se encargará de supervisar el estado de los diferentes proyectos en ejecución (residencial), establecer las prioridades de los proyectos y transmitírselos a la constructora, controlar los costes para evitar desviaciones, dar seguimiento al avance del proyecto, para su finalización en plazo, entre otras funciones. De nada y saludos

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Estafa

Antonio@antonio.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

El director de esta empresa es (eliminado por administrador) Esta inctivo y es insolvente por todolos juzgados de galicia. Por estafa. Lo puedes buscar en Google. Te hace créditos puente y después se queda con la mercancía y el dinero. Los administradores de la empresa son testaferros insolventes. Una estafa.

José
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

(eliminado por administrador) El gerente de mil empresas fanstasmas, y proyectos santa lucia. Es una de ellas. Mira en Google se dedican a la estafa. Hacen créditos puentes. (eliminado por administrador)

Manuel.
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa que se dedica a la estafa. Su representante lleva desde el 2007 estafando

Ooo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Opiniones

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA, empresa joven de reciente creación, dedicada al mundo de la arquitectura y la construcción, apoyada en una talentosa plantilla, dispuesta a trabajar en equipo, de manera colaborativa, promoviendo la sinergia para poner a relucir las habilidades de cada uno, enfocada en los resultados óptimos. El ambiente compartido es cónsono, agradable y donde abunda el respeto y la escucha a las ideas que se plantean. Las retribuciones que se obtienen son acordes a las funciones que cada uno cumple, siendo satisfactorias y estimulantes.

Info@juanmartinez.com

Es una estafa.

Miguel

(eliminado por el administrador) Tenias que estar todos en la carcel

Taxilowcost@hotmail.com

A mi me robaron 16000€

M

Hola, hablamos?

Anna

Cuéntame! ¿Trabajas en PROYECTOS SANTA LUCIA? podemos hablar cuando gustes, ¿Te paso mi número de teléfono o correo?

Damian

te robaron tanto dinero? cómo podría haber pasado esto. puedes describir la situación?

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA.?

La relación con los compañeros de trabajo es un factor crucial para la satisfacción laboral y el éxito en la empresa. ¿Consideras que las relaciones con tus colegas de trabajo en PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA. son importantes para tu satisfacción laboral?

El impulso de la comunicación interna es uno de los factores más importantes para mantener un buen ambiente laboral. ¿Cuáles son las estrategias instauradas por la empresa PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA. en Las Rozas de Madrid para mejorar la calidad en sus relaciones internas?

¿Los empleadores de PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA. suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

PROYECTOS SANTA LUCIA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes