Proyectos Tecnicos Almeria

Calle Real, 32, 04001 Almería, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Proyectos Tecnicos Almeria

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Proyectos Tecnicos Almeria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Tecnicos Almeria?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Recomiendo mucho aplicar a Proyectos Tecnicos Almeria! es una empresa muy profesional en todos los sentidos, los requisitos no son muy altos y las entrevistas son cortas, los empleadores tratan muy bien a sus trabajadores y siempre están atentos a cualquier necesidad. el salario es muy bueno y con beneficios extra.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El trabajo como albañil de primera que vengo desempeñando en Protecal hace más de dos años me resulta excelente por la profesionalidad con la que se trabaja en esta empresa. Los jefes son personas que saben tratar al personal con respeto. Los compañeros son muy tratables y colaboradores. Tengo un buen salario y estoy muy a gusto con el horario laboral.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

ROYECTOS TECNICOS ALMERIA S.L.U. es un equipo de gestión, diseño y ejecución tanto de reformas de viviendas ,locales y comunidades como de edificaciones residenciales y unifamiliares. Contamos con una infraestructura con suficiente capacidad técnica y humana para ejecutar todo tipo de obra llave en mano. Nuestra empresa está basada en la experiencia y el saber hacer de nuestro equipo de profesionales. Esta empresa te garantizara todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo de tu carrera profesional, os diré que es un entorno dinámico, lleno de confianza y creatividad, excelente trabajo en equipo, hacemos fácil todo lo que los demás ven difícil, tenemos la solución perfecta para cada cliente, damos el mejor servicio a nuestros clientes, se los recomiendo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Proyectos Tecnicos Almeria
Mi experiencia fue muy buena y lo mejor de todo es que pude compaginarlo con el estudio en la empresa, trabaje como secretaria ay teníamos buena instalaciones y excelentes ingresos.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa dedicada a realizar reformas y reparaciones de viviendas, edificios y locales. También hacen trabajos de rehabilitación e informes de evaluación de edificios. Contratan mayormente a personas jóvenes y con ganas de trabajar para el área de diseño.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Proyectos Tecnicos Almeria. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Proyectos Tecnicos Almeria Preguntas frecuentes