PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT

Calificación 4.5/5
Calle Brocha, 36 41007 Sevilla | España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT

4.5

¿PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT?

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Empresa que echas muchisimas horas, las cuales te cuesta cobrarlas, guardias de 24 horas, que se mezclan con tu jornada laboral, estando sin rotar y sin cumplir descansos. No les recomiendo esta empresa

Jose Francisco

¿Alguien lo ha denunciado? Creo que inspección de trabajo podría ayudar

Beńat

Este sueldo escrito a bajo a la derecha ¿es verdadero, puedes confirmar?

JABG
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Profesionalidad, compromiso y gran ambiente de trabajo

Lina

Hola, habéis conseguido el trabajo mandando tu currículum vía email? Vi que en la pagina web tienen una sección de empleos pero no se que tan eficiente sea mandarlo solo por ahí

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa

Todo sobre la ley profesionales
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo muy bien

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT es una empresa trasnacional dedicada a la prestación de servicios tecnológicos. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral bastante dinámico, que cuenta con eventos compartidos y posibilidad de ascensos.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Proyectos Y Montajes Ingemont. Compañía de servicios públicos de electricidad , contamos con personal especialista en el ramo,con mucha experiencia, para darle soluciones eficaces a nuestros clientes,con salarios muy buenos,ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo, y seguro contra todo riesgo laboral.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Son una empresa de Servicios Tecnológicos transnacional capaz de desarrollar proyectos globalmente. Ofrecemos soluciones integradas de Ingeniería, mantenimiento y montaje electromecánicos relacionados con la Energía e infraestructuras, la Eficiencia energética y las Energías Renovables, la gestión del agua y la climatización, y somos Líderes en Mantenimiento especializado de equipos críticos. Nuestro absoluto compromiso con la Seguridad, la Calidad, el Respeto por el medio ambiente y la constante búsqueda de la máxima satisfacción de nuestros clientes, son las características que han hecho de Ingemont una organización líder.
Formada por un equipo humano con más de veinticinco años de experiencia en el mantenimiento y construcción de infraestructuras, estamos posicionados internacionalmente en actividades clave de los sectores de energía, la minería, la industria pesada, en los mercados Aeronáuticos y de Defensa…. y en sectores como la distribución alimentaria, la Ingeniería Clínica, el ocio o los servicios y el turismo. En Ingemont tenemos muy claro que somos una empresa de Servicios, comprometida al 100% con nuestros clientes y con nuestro entorno y la consecuencia más inmediata de todo lo que expresamos, es poder contar con la Confianza de nuestros clientes y de esta forma, crecer y consolidarnos. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes nuestra Experiencia, un valor de Equipo inquebrantable, nuestro firme y continuo Compromiso, nuestra capacidad de Innovación y nuestra fe en un futuro mejor, que juntos, construimos y mantenemos cada día.El buen ambiente comercial es un fruto del buen manejo de la empresa desde lo administrativo hasta el contacto con el cliente y el servicio que proporcionan dentro de ella. Es un producto de la profesionalidad de los empleados.

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Como compañía de base tecnológica, innovadora y diversificada, se ocupan de las necesidades de mantenimiento de activos y equipos y del desarrollo de las infraestructuras, poniendo al alcance Soluciones imaginativas y eficientes, transmitiendo a la vez: Seguridad, Tranquilidad y Confianza. Esta empresa ha sabido transformarse, adaptarse y crecer, superando expectativas y convirtiéndose en una de las empresas de soluciones tecnológicas más reconocidas, gracias a la innovación en su modelo de negocio: basado en la integración global de servicios buscando la eficiencia y el ahorro. La tecnología, seguridad e innovación, compromiso y dedicación es sinónimo del trabajo que realizan. El principal activo de la empresa lo componen los integrantes de su equipo humano, profesionales altamente cualificados e implicados en el buen desarrollo de la política corporativa. La estabilidad de su corporación se fundamenta en el sólido conocimiento aportado por su equipo humano derivado de los más de 20 años de experiencia de muchos de sus miembros en los diversos mercados, áreas y actividades que desarrolla. Su plantilla está integrada por profesionales expertos multidisciplinares que disponen de un alto grado de especialización académica y profesional, que aunada a la vasta experiencia de cada integrante en sus respectiva especialidad, nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios globales integrados manteniendo la calidad.

¿Alguien sabrá con certeza si en PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT especializada en Automotor hay igualdad de oportunidades para extranjeros?

zuriñe

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. ¿Ritmo de trabajo en PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT, la respuesta es Si.

¿La empresa tiene sucursales distintas a la de Sevilla?

¿PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS ELECTRICOS, OPERARIOS ELÉCTRICOS, Responsable Dpto. Estudio De Mantenimiento

PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT tiene ofertas de trabajo actuales en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

FEU

En PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT continúa el proceso de selección para el puesto OFICIALES FRIGORISTAS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT busca una persona para el puesto RESPONSABLE DE DIVISION FRIO INDUSTRIAL Y ALIMENTARIO, DISTR.... ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Estás contento con las condiciones de empleo en PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT Preguntas frecuentes