Proyectos Y Obras Bayon Y Aza

C/ Carabanchel, 20 28902 - (Getafe) - Madrid

Opiniones Proyectos Y Obras Bayon Y Aza

¿Qué tal el ambiente en Proyectos Y Obras Bayon Y Aza?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Obras Bayon Y Aza?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Grupo Bayon Y Aza comencé a trabajar hace un par de años en el área administrativa, junto a un talentoso personal, con el cual se mantiene un ambiente cómodo y sevicial. Pertenecer a esta empresa me brinda seguridad laboral y económica, cosa que me tiene muy satisfecha. Por otro lado, el horario que cumplo es flexible y me permite conciliar el trabajo con otras actividades.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta empresa tiene muchas ganas de poder crecer y de poder crear mas obras de construcción, es por eso que se volvió una muy buena oferta para los ingenieros civiles ya que representa una oportunidad de crear un buen portafolio.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Proyectos Y Obras Bayon Y Aza
Buen ambiente de trabajo, aunque hay épocas de mucha presión, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, trabaja como secretaria en la emrpesa y los sueldos sin buenos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta empresa se encarga directamente de la redacción y dirección de cualquier proyecto técnico de obras. Es necesario tener conocimiento sobre la construcción de obras, cómo funciona y cómo se hace. Aquí te ofrecen horarios flexibles.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Proyectos Y Obras Bayon Y Aza , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Proyectos Y Obras Bayon Y Aza Preguntas frecuentes