Proyectos Y Obras Chiclana

Calificación 4.5/5
Urbanizacion Conjunto Residencial la Fuente, EDIF.ESPINEL. BAJO 3, Chiclana de la Frontera, 11130 , Cadiz
Calificación 4.5/5

Opiniones Proyectos Y Obras Chiclana

4.5

¿Vale la pena trabajar en Proyectos Y Obras Chiclana? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Obras Chiclana?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El equipo de trabajo de esta empresa esta formado por un total de entre 40 a 50 trabajadores de media, siempre controlados y dirigidos de manera muy cercana y estrecha. Es una opción de trabajo en la que no te explotan, te pagan muy bien por el desempeño que tienes en Construcción de edificios residenciales.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en esta empresa en donde me desarrollo como arquitecto, y el desarrollo que se da a nivel personal, laboral y económico es muy amplio, las obras son increíbles y las oportunidades de crecer son muchas

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy arquitecto y trabajo en Proyectos Y Obras Chiclana, estoy desde que me gradué y los conocimientos prácticos los he adquirido aquí, me han dado la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente, estoy satisfecha con mi trabajo y con mis pagos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trabajé algún tiempo en Proyectos y Obras Chiclana en Chiclana de la Frontera, es una empresa que se dedica a la construcción y venta de viviendas al gusto de sus clientes, es muy buen sitio para trabajar ya que la paga es excelente.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Proyectos Y Obras Chiclana? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Proyectos Y Obras Chiclana Preguntas frecuentes