Opiniones Proyectos y obras sabimad

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:02 con un promedio de 3 estrellas
Pablo

Es todo escaparate. Me han dejado unas chapuzas que me costará dinero arreglarlas

Pablo

Proyectos y obras sabimad es una terrible empresa.
Es todo fachada , te quedas con las chapuzas para siempre

Ruben Daniel Ternero

Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales"

´´ Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido´´ ¿Pensáis que es posible?

Candela

¿Se puede introducir esto en Proyectos y obras sabimad?

Wesley

¿Los empleados en Proyectos y obras sabimad toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Blas

y tanto.... han desparecido

Lizbeth Saray

Proyectos y obras sabimad
Es una empresa dedicada a la reforma de vivienda Madrid, reforma de chalet Madrid, construcción vivienda unifamiliar, soy jefe de obras y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y de mi crecimiento en la empresa.

rodrigo

Buena empresa, mi capacidad ha aumentado mucho durante la pasada en la empresa. Mi trabajo principal es instalaciones eléctricas, tengo compañeros muy majos y buenas prestaciones, jefes siempre cercanos y siempre están atentos a sus trabajadores.

chuche noticias

¿Quizás ya habéis visto que Proyectos y obras sabimad ha publicado noticias?

¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso de 100 metros?

Es muy común recibir consultas de nuestros seguidores en dónde se nos pregunta sobre ¿ Cuánto puede costar la reforma integral de un piso de 100 metros ? Con la finalidad de abordar el tema realizaremos un caso práctico de una vivienda real.     ¿Necesitas disponer de un precio orientativo del coste de una […]

La entrada ¿Cuánto puede costar la reforma integral de un piso de 100 metros? aparece primero en Sabimad.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Proyectos y obras sabimad y cada opinión es útil.

ane noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Proyectos y obras sabimad en su web? Mirad la última entrada

Aparición en el ABC: Tengo una parcela y quiero construir mi propia casa

La redacción del ABC se ha puesto en contacto con nuestra empresa para dar nuestro punto de vista sobre: «Tengo una parcela y quiero construir mi propia casa» Aparición en el ABC: Tengo una parcela y quiero construir mi propia casa.   Construir uno su propia casa, puede ser un camino bastante complicado y la […]

La entrada Aparición en el ABC: Tengo una parcela y quiero construir mi propia casa aparece primero en Sabimad.

ińaki noticias

Si estáis interesados en las novedades de Proyectos y obras sabimad, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Ventana elevable o ventana osciloparalela

Últimamente son muchas las reformas de chalets y reformas de viviendas en las que se nos solicita la instalación de ventanas elevables o ventanas osciloparalela, y es muy común que surgen dudas sobre cuál de ellas instalar, por ello, abordaremos este tema con la finalidad de aclarar y aconsejar qué ventana instalar.   En las solicitudes […]

La entrada Ventana elevable o ventana osciloparalela aparece primero en Sabimad.

LauraVng noticias

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Proyectos y obras sabimad: ¿OS interesa el tema o no?

Calidad media para una reforma integral ¿Qué es?

Realizar una reforma integral con calidad medida es la opción más demandada por lo clientes, pero: ¿Qué son calidades medias en una reforma? ¿Merece la pena?     Calidad media para una reforma integral   La decisión por excelencia de la gran mayoría de nuestro clientes, ejecutar una reforma con calidades medias, ¿Pero qué calidades entendemos […]

La entrada Calidad media para una reforma integral ¿Qué es? aparece primero en Sabimad.