Proyectos y obras sabimad

madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Proyectos y obras sabimad

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Proyectos y obras sabimad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Proyectos y obras sabimad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Al principio todo son facilidades, todo el presupuesto super bonito y muy bien desglosado... La realidad de la ejecución de la obra es bien distinta. Se cuentan más las chapuzas que los aciertos. Todo al revés, ni aposta queda un resultado peor.
Muy buenos comerciales, pero pésimos profesionales los que luego trabajan en tu piso.
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Renovación de un piso en Madrid en 2014. El azulejo de la cocina, hay que volver a hacerlo. El aislamiento del dormitorio es inexistente. No han arreglado las infiltraciones de agua, ... y no cuento todo... un comercial encantador (un tal Jaime), pero obreros que apenas hablan castellano, chapuceros total.

Ines

Hola. Que mal que tengas todos esos desperfectos. ¿por qué tienes que cambiar los azulejos, se están cayendo? ¿o qué?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Es todo escaparate. Me han dejado unas chapuzas que me costará dinero arreglarlas

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi calificación general dela empresa es 1.
Proyectos y obras sabimad es una terrible empresa.
Es todo fachada , te quedas con las chapuzas para siempre

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Proyectos y obras sabimad
Es una empresa dedicada a la reforma de vivienda Madrid, reforma de chalet Madrid, construcción vivienda unifamiliar, soy jefe de obras y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y de mi crecimiento en la empresa.

Madrileño

Qué vas a decir, si trabajas para ellos?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Buena empresa, mi capacidad ha aumentado mucho durante la pasada en la empresa. Mi trabajo principal es instalaciones eléctricas, tengo compañeros muy majos y buenas prestaciones, jefes siempre cercanos y siempre están atentos a sus trabajadores.

Madrileño

Normal que hables también de ellos, no vas a morder la mano que te da de comer.

¿Están recibiendo documentación para trabajar en Proyectos y obras sabimad en este momento?

¿Los empleados en Proyectos y obras sabimad toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Blas

y tanto.... han desparecido

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Proyectos y obras sabimad y cada opinión es útil.

Proyectos y obras sabimad Preguntas frecuentes