Proyectos y personas eventos

Avda. Gómez Laguna 25, planta 5 – oficina A4 50009 – ZARAGOZA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Proyectos y personas eventos

¿Es Proyectos y personas eventos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos y personas eventos?

Mejor en cualquier otro sitio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

La excesiva presión que se ejerce sobre los trabajadores es innecesaria. O te haces a su carácter o te desbordas.
Te querrán responsabilizar de acciones que ellos mismos te permitieron hacer.
Te mirarán mal y harán algún comentario desagradable a modo indirecta si quieres salir a tu hora y no te deslomas por la empresa y aceptas cambios de ultimísima hora respecto a horarios y ubicaciones.
Mucha falta de organización interna y a la vez que una exigencia brutal por tener "cada cosa en su sitio".
El salario no es nada competitivo para el sector en el que se manejan.

Estuve trabajando en la empresa y el ambiente es de lo más tóxico con "dirección". Investigando un poco he sabido que la rotación de personal ha sido siempre continua y muy breve.

Jairo

Parece haber un patrón. ¿Sabes más acerca de por qué hay tanta rotación de personal? Podría ser útil para futuros posibles empleados.

xaxa
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Una empresa muy mal organizada desde dentro, mal ambiente de trabajo y contrato y sueldo nada acordes con el trabajo que se realiza. El trabajo y los puestos no están jerarquizados y no hay ningún orden ni organización a la hora de trabajar

Gabi

Pero si no hay orden entonces eso suena a que eres libre y poner tus propias reglas. O tampoco así?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Proyectos y Personas Eventos cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento. El trabajo es justo y bien remunerado. Cuentan con gran trayectoria en el área de organización de congresos y eventos médicos. 100% recomendados.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Organizar eventos siempre ha sido una de mis pasiones y haciéndolo junto a un fantástico grupo de trabajo, sumando a eso una paga excelente es todo un sueño. Es por eso que yo recomiendo firmemente a esta empresa para que puedan cumplir sus sueños juntos y siempre apoyados por esta gran familia

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa está bien ubicada lo cual me es fácil transportarme, generalmente la empresa solicita a personas con habilidades de convencimiento y ventas, brindando un sueldo base bueno, así como bonificaciones y un horario flexible

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Un entorno estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, ya que se dedica a la organización de .congresos,asambleas y similares, donde podrás dejar en nuestras manos cualquier evento con la mejor atención y esmero, asimismo genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área para sus empleados

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada a la organización de eventos. Debes tenes como requisito indispensable estudios de turismo y saber hablar al menos tres idiomas de forma fluida

Todos los trabajadores de esta empresa tienen como mínimo un nivel B2 de inglés. Me gustaría destacar la profesionalidad y compromiso de cada uno de los empleados de esta empresa

En general, una empresa que me ha permitido seguir desarrollándome en el sector que me gusta que es el turismo

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Proyectos y personas eventos , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Proyectos y personas eventos Preguntas frecuentes