PROYECTOS Y SEGUROS

Calle Badajoz, 35, 28931 Móstoles, Madrid
Administración

Opiniones sobre PROYECTOS Y SEGUROS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PROYECTOS Y SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS Y SEGUROS?

paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

He sido atendido muy Eficaz y Amablemente.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

He leido que la gente parece estar decepcionada con sus servicios a veces. ¿Qué están haciendo mal exactamente? (Si existe tal cosa) De esta forma, perderán clientes en mi opinión y vale la pena darles feedback

Guadalupe

Hay algún problema con el cambio de vehículo en un seguro de coche?

err

Creo que la empresa es capaz de explicar esta situación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Chiara

Esto es interesante, porque las opiniones sobre vosotros en Internet no son muy halagadoras. Sé que los clientes tienden a escribir cuando algo no les conviene, pero me gustaría leer las experiencias actuales de otras personas.

Bryan

Estaré agradecido si alguien proporciona información sobre las condiciones de empleo y no un anuncio para los clientes ;)

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola, trabaje como teleoperadora en PROYECTOS Y SEGUROS, al principio me consto adaptarme pues la carga laboral es un poco fuerte, pero fue rápido que logre avanzar y acostumbrarme, un trabajo con bastante autonomía, buen salario y buen ambiente laboral.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Quisiera entrar a trabajar en una empresa como esta, dedicada a la venta de seguros privados. Si alguno de sus empleados pudiese compartirme si su empleo dentro de Proyectos y Seguros cumplió sus expectativas y si hay algo que les ha molestado; esto para hacer una comparativa y poder postularme a lugares que en realidad esté seguro de estar.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

PROYECTOS Y SEGUROS, Seguros de danos materiales, La realizacion de actividades de correduria de seguros, con sometimiento a la legislacion especifica de mediacion en seguros privados, asi como la colaboracion con entidades no aseguradoras para la distribución. La empresa Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros cuenta con 34 años de experiencia. Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros ubicada en Calle Badajoz, 35 - POSTERIOR, MOSTOLES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. El modelo de sociedad de Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros tiene 5 sucursales. Actualmente dicha empresa contrata personal para las áreas de Asesor/a Oficina de Seguros, Teleoperador/a Recepción Seguros (H. Tarde), donde dichos puesto pide las siguientes características, Experiencia en venta telefónica con objetivos diarios. Negociación, Liderazgo, Atención al cliente, Gestión del tiempo, Proyectos y Seguros, S.A. Asesor/ a para Oficina de Seguros en Móstoles. Si buscas estabilidad profesional y un proyecto de futuro esta es tu oportunidad, con un salario de 15000 euros anuales, una empresa que bien tiene empleos para la persona que lo solicite.

Consideraria usted a PROYECTOS Y SEGUROS como una de las empresas con posibilidad de expansion a corto plazo?

Hola. Me dijeron que PROYECTOS Y SEGUROS ofrece muchos beneficios. ¿Hay vacantes aún?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

PROYECTOS Y SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR/A DESARROLLADOR/A WEB EN .NET LENGUAJE C # CLIENTE FINAL SEGUROS, ASESOR-ASESORA COMERCIAL SEGUROS CONCESIONARIO JEREZ DE LA FRONTERA, TELEOPERADOR-TELEOPERADORA VENTA DE SEGUROS TURNO MAÑANA Y TARDE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa PROYECTOS Y SEGUROS selecciona para el puesto Asesor/a Oficina de Seguros con sueldo 14.560€ - 15.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP

En PROYECTOS Y SEGUROS continúa la selección para el puesto Teleoperador/a Recepción Seguros (H. Tarde). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

PROYECTOS Y SEGUROS lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador/a Recobros Seguros en Móstoles, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PROYECTOS Y SEGUROS? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

PROYECTOS Y SEGUROS busca personas para el cargo de ASESOR / ASESORA COMERCIAL VENTA SEGUROS EN CONCESIONARIO AUTOMOVILES.

PROYECTOS Y SEGUROS Preguntas frecuentes