Opiniones PROYECTOS Y SEGUROS Móstoles

Josu
PROYECTOS Y SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR/A DESARROLLADOR/A WEB EN .NET LENGUAJE C # CLIENTE FINAL SEGUROS, ASESOR-ASESORA COMERCIAL SEGUROS CONCESIONARIO JEREZ DE LA FRONTERA, TELEOPERADOR-TELEOPERADORA VENTA DE SEGUROS TURNO MAÑANA Y TARDE

Guillermina

Hola, trabaje como teleoperadora en PROYECTOS Y SEGUROS, al principio me consto adaptarme pues la carga laboral es un poco fuerte, pero fue rápido que logre avanzar y acostumbrarme, un trabajo con bastante autonomía, buen salario y buen ambiente laboral.

byron

Quisiera entrar a trabajar en una empresa como esta, dedicada a la venta de seguros privados. Si alguno de sus empleados pudiese compartirme si su empleo dentro de Proyectos y Seguros cumplió sus expectativas y si hay algo que les ha molestado; esto para hacer una comparativa y poder postularme a lugares que en realidad esté seguro de estar.

Justin

PROYECTOS Y SEGUROS, Seguros de danos materiales, La realizacion de actividades de correduria de seguros, con sometimiento a la legislacion especifica de mediacion en seguros privados, asi como la colaboracion con entidades no aseguradoras para la distribución. La empresa Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros cuenta con 34 años de experiencia. Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros ubicada en Calle Badajoz, 35 - POSTERIOR, MOSTOLES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. El modelo de sociedad de Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros tiene 5 sucursales. Actualmente dicha empresa contrata personal para las áreas de Asesor/a Oficina de Seguros, Teleoperador/a Recepción Seguros (H. Tarde), donde dichos puesto pide las siguientes características, Experiencia en venta telefónica con objetivos diarios. Negociación, Liderazgo, Atención al cliente, Gestión del tiempo, Proyectos y Seguros, S.A. Asesor/ a para Oficina de Seguros en Móstoles. Si buscas estabilidad profesional y un proyecto de futuro esta es tu oportunidad, con un salario de 15000 euros anuales, una empresa que bien tiene empleos para la persona que lo solicite.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa PROYECTOS Y SEGUROS selecciona para el puesto Asesor/a Oficina de Seguros con sueldo 14.560€ - 15.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP

En PROYECTOS Y SEGUROS continúa la selección para el puesto Teleoperador/a Recepción Seguros (H. Tarde). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PROYECTOS Y SEGUROS lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador/a Recobros Seguros en Móstoles, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PROYECTOS Y SEGUROS? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?