PROYECYL

Calificación 4.5/5
Calle de Hernando de Acuña, 31, LOCAL, 47014 Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones PROYECYL

4.5

¿Es posible ganar bien en PROYECYL?

¿Qué quieres saber sobre PROYECYL?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

PROYECYL. Consultoría sobre técnicas de información, comunicación e informática. actividades de formación. Servicios administrativos combinados. La empresa Proyecyl Slne cuenta con 13 años de experiencia. Proyecyl Slne ubicada en Calle Ciudad de la Habana, 9 - 4 G, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 8211 - Servicios administrativos combinados. El modelo de sociedad de Proyecyl Slne es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

he visto su anuncio de empleo buscáis un profesor de baile tengo experiencia en bailes y danza ademas en gestión y organización de eventos trabaje para una empresa de eventos mas de 4 años pero por motivos económicos me retire, me apuntare a vuestra oferta.

PROYECYL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE FORMACIÓN FITOSANITARIOS, DOCENTE INTERVENCIÓN PERSONAS DEPENDIENTES

FF

¿Ya has estado en una entrevista de selección para PROFESOR/A DE BAILE en PROYECYL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DOCENTE CURSO FOTOGRAFÍA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa PROYECYL ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

PROYECYL Preguntas frecuentes