Proyser Caldereria

Calle de Alcotanes (pol. Industrial la Estacion), 30, Pinto, 28320 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Proyser Caldereria

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Proyser Caldereria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Proyser Caldereria?

Richard
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mal ambiente de trabajo y peor trato a los trabajadores.

Abram

Hola, Richard. Pienso que tu comentario está incompleto ya que es deseable que describas la situación por la que pasaste. ¿Podrías dar ejemplos o descripciones de ello?

Torrejon
Fecha del acontecimiento 2000-06-02

Responsables egoístas y envidiosos con otras empresas del mismo sector.
Deudores con una empresa del mismo polígono y del mismo sector.
Mal ambiente de trabajo, rozando la humillación con sus trabajadores.
Se creen los mejores e incluso que las ingenierías que les suministra el trabajo.
Les das la mano y te tiran a la (eliminado por el administrador)

ardoz

tu no trabajas en Proyser, a saber quien te paga para que vayas diciendo esto majete

Soldador
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Profesionales del metal aquí no pegamos chapas

Marc

¿tu lo contratarias si no trabajases con esta empresa? es lo unico que quiero saber..

altura
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Trabajo aquí 3-5 años.
En PROYSER CALDERERIA hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En PROYSER CALDERERIA hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa PROYSER CALDERERIA se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de PROYSER CALDERERIA son: Cantidad de trabajo.

altura
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Buena empresa, relista con la situación del mercado, prioriza el bienestar del trabajador ante posibles beneficios.

Coraima

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Hablando de la flexibilidad horaria en Proyser Caldereria, la respuesta es Si. 1 - así es como califico al jefe de Proyser Caldereria. ¿Ritmo de trabajo en Proyser Caldereria? No oculto que es Lento. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Un día laboral en Proyser Caldereria suele ser 8-16 horas. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

ALABARDA
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

para como nos comportamos algunos en el día a día demasiado aguantan los jefes, te recuerdo que desde la crisis del 2008 no hemos parado de trabajar y que no ha habido despidos, a lo mejor si tu ritmo de trabajo mejorara nos iria mejor a todos, si fuera yo el jefe ya habría mas de uno en la calle

Hannah

Bueno, está bien tener jefes permisivos, pero parece que la empresa ha atravesado momentos difíciles debido a su indulgencia.

Èrico

Honestamente, dudo que algún empleado afable haya escrito esto. saludos

oihane

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en Proyser Caldereria es: Regular. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Proyser Caldereria con 5. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Proyser Caldereria son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Proyser Caldereria. Mi valoración de las entrevista es: 5.

ALABARDA
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

antonio josé

Entonces según lo que comentas en la empresa existe un poco de irresponsabilidad por parte de los trabajadores ¿cual crees que sea el problema del bajo desempeño de los empleados? ¿salarios bajos o una mala relación con los superiores?

Oscar

Que? No ha habido despidos en la empresa desde 2008 en serio?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Proyser Caldereria es una excelente empresa en la fabricación de aparatos de presión y atmosféricos, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, capacitaciones constantes, la posibilidad de crecer profesionalmente desde la misma empresa.

Kratos
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Beneficios: No
Proyser Caldereria es una terrible empresa.
Proyser Caldereria debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Una vergüenza en lo referente a salud laboral, te aportan 1 mascarilla a la semana cuando en todas las empresas del mismo sector te dan 1 diaria, total falta de herramientas para desarrollar tu trabajo,falta de maquinas de soldar y las que hay totalmente anticuadas, encargados que se desentienden de los problemas de los operarios, trabajadores comiendo en sus coches por falta de espacio en el comedor etc etc.. Vamos una vergüenza.

Virgo

Puedes lavar tu mascarilla. ¿Sabes qué tan grande es la contaminación ambiental por esto?

LuisMiguel

¿Hay mucha rotación de los empleados?

KRATOS

Vamos por partes... La mascarilla que proporcionan ahí (una para toda una semana) si se sabe leer e identificar las siglas NR perfectamente explicadas en el librillo de instrucciones de las mascarillas sabréis que significa NO REUTILIZABLE... es decir un uso... UN SOLO Uso.. No lavable... NO LAVABLE..osea se está haciendo una cosa totalmente aintihigienica y fuera de normativa en cuanto a salud laboral se refiere... Lavabables que no es así... Son otras mascarillas que proporcionaban para 2 SEMANAS... Madre mía.... 2 semanas de vergüenza.. Que pone que son reutilizables...pero vamos... No reutilizables para 2 semanas... Increíble...asique... Lo que hay que hacer es dar una mascarilla diaria como marca la normativa y como hacen el resto de empresas del mismo sector... Que es una vergüenza escatimar en la salud de los trabajadores de tu propia empresa...

ANTORCHA

Eso no es cierto, tu eres de los vagos jajajajjajajajaj

Jaime

¿También trabajas en esta empresa? ¿Cuál es tu opinión sobre la misma?

Tu si que debes de ser de los vagos, ahí todos los operarios somos unos currantes... Que posiblemente gracias a nosotros estés comiendo tú .. Utilizando tu misma expresión.. Tuu debes de ser uno de los muchos caraduras que no estáis en el taller, asique ponte a trabajar y ganaté el sueldo antes de llamar vago aún trabajador del taller espabilaooo!

No, no hay rotación ninguna.

Alan

Hola disculpa pienso que no deberían afrontar la situación con malas palabras. ¿Han buscado manera de solucionar el problema de la empresa?

Richard
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Totalmente negativa.
Jefes mezquinos, prepotentes y arrogantes.

Estrella

pues como todos los jefes, pero tenemos que reconocer que tenemos compañeros que nos lo ponen difícil a los demás y trabajan lo minimo.

Manel

Entonces según lo que comentas, ¿existe una relación algo hostil entre los compañeros de trabajo?, saludos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Proyser Caldereria es una empresa enfocada en la fabricación de aparatos a presión y atmosféricos. He aprendido mucho desde que estoy trabajando aquí, ya que constantemente imparten cursos de capacitación de alta calidad para todo el personal. El salario es muy bueno, y no se hace pesado venir a trabajar ya que todos los días aprendemos y hacemos algo nuevo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Proyser Caldereria ubicada en Pinto se dedica a la fabricación de aparatos a presión y atmosféricos. Tengo tiempo trabajando en esta empresa, aquí el ambiente laboral está lleno de camaradería y buena vibra. Los compañeros son personas gentiles, dispuestas a colaborar entre ellos. Los salarios son magníficos y los bonos mejoran muchísimo el ingreso mensual.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Los empleos como hacen que las expectativas de cualquier trabajador sean superadas por mucho, con buena orientación y dedicación, Así es como se trabaja acá. La manera en la que todos cooperamos y hacemos un excelente trabajo es lo que ha mantenido a la compañía como líder en su campo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Proyser Caldereria es una compañia que tiene como actividad principal a la fabricación de equipos a presión, con el objetivo principal es la completa SATISFACCIÓN del cliente, basándonos en la Calidad, la Seriedad y atención constante y personalizada. Cuenta con varias areas de trabajo, Recursos Humanos, Produccion, Finanzas, Direccion General.

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Proyser Caldereria, antes de ir a trabajar con ellos?

¿Qué hay de las herramientas de trabajo en Proyser Caldereria de producción? ¿Cuentan sus empleados con las necesarias para ello?

Me quiero mudar a Pinto y he estado revisando varios servicios antes de mudarme ¿me pueden hablar un poco sobre los servicios de esta empresa?

Hola! Una pregunta: ¿Es la única sede de esta empresa en Pinto o hay más?

Proyser Caldereria Preguntas frecuentes