PROYSER GLOBAL MANAGEMENT

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones PROYSER GLOBAL MANAGEMENT

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PROYSER GLOBAL MANAGEMENT?

¿Qué quieres saber sobre PROYSER GLOBAL MANAGEMENT?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, me llamo Aldestriano, leí en internet sobre su empresa y de verdad deseo trabajar en ella. Me gustaría saber si hay alguna vacante dentro de su empresa y también saber para qué puestos. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Te han suspendido el contrato?:
No.wstamos buen

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

PROYSER GLOBAL MANAGEMENT es una empresa que se dedica a la realización de toda clase de excavaciones. He escuchado muy buenas referencias de la empresa y quisiera tener contacto directa con ella. ¿Quisiera saber si tienen alguna otra sucursal a parte de la que se encuentra en Madrid?

Dani

Buenas tardes. Me llamo daniel y soy trabajador de proyser management.paea poder ayudarle este es nuestro teléfono 674798877.gracias,un saludo

xisquito

Hola Daniel, me gustaria preguntarle ¿que trabajos ofrecéis actualmente?

esteban

Usted puede comentar la situación actual de la empresa durante epidemia?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Desde el comienzo en PROYSER GLOBAL MANAGEMENT se percibe el excelente clima laboral. Se trabaja de manera organizada y los jefes tienen muy buenas relaciones con los empleados. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Una de las mejores organización de asesoría de administración de empresas, en mi humilde opinión

¿Has tenido la oportunidad de negociar o solicitar algún tipo de aumento en los bonos que recibes en PROYSER GLOBAL MANAGEMENT?

¿Es posible que los nuevos empleados de PROYSER GLOBAL MANAGEMENT, que comienzan a trabajar como Encargado de obra, tengan oportunidades de formación?

Brigitte

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en PROYSER GLOBAL MANAGEMENT es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en PROYSER GLOBAL MANAGEMENT suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PROYSER GLOBAL MANAGEMENT son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en PROYSER GLOBAL MANAGEMENT? Para mí ¡10 puntos!

¿Qué soluciones financieros aplica PROYSER GLOBAL MANAGEMENT durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

En tu opinión, ¿se merece PROYSER GLOBAL MANAGEMENT el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

PROYSER GLOBAL MANAGEMENT busca personas para el cargo de Peón De La Construcción.

PROYSER GLOBAL MANAGEMENT busca personas para el cargo de Maquinista. Salario ofrecido {salary}.

PROYSER GLOBAL MANAGEMENT Preguntas frecuentes