Prudencio Larrea

Cordovín

Opiniones Prudencio Larrea

¿Hay buen acceso a Prudencio Larrea en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Prudencio Larrea?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Se trata de una empresa con muchos años de experiencia en el sector de Producción, elaboración, almacenamiento, crianza, embotellado y comercialización de vinos de denominación origen rioja o de cualquier otro. Es una buena opción para aprender nuevos conocimientos, conocer nuevas personas, los jefes proporcionan buenas condiciones laborales y horarios accesibles.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En Prudencio Larrea no existían días iguales, a diferencia de otros empleos en los cuales he aplicado, la rutina no existía. Mi experiencia laboral incrementó enormemente, y mis conocimientos acerca del vino y ciertos licores también aumentó. El clima laboral era muy empático, y recibía ayuda de todos. Amaba mi trabajo.

¿En Cordovín se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

¿Qué emociones despierta en ti Prudencio Larrea ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Prudencio Larrea Preguntas frecuentes