Pruna motor

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Pruna motor

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pruna motor?

¿Qué quieres saber sobre Pruna motor?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es un concessionari que sempre està a la altura en todo tanto en asesoraminto antes de la compra como despues siempre pendientes de las sugrrencias del Cliente y cuidado todos l’ós detalles
Gracias por la atencion siempre recivida por Enric Rodriguez del departamento de Ventad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Un desastre total. No voy a contar la larga historia de la (eliminado por el administrador) pero sres de Pruna Motor, (eliminado por administrador)

Joaquín

Pero... la mala experiencia ha sido como trabajador o como cliente? Me ayudaría mucho su respuesta, gracias de antemano

Pruna Motor

Pruna Motor le invita a pasar por nuestras instalaciones donde un asesor experto le atenderá para solucionar personalmente esta valoración. Estaremos encantados de recibirle y escucharlo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios han elogiado la atención al cliente y el asesoramiento de Pruna Motor, destacando la dedicación y el cuidado en los detalles. Sin embargo, se mencionan problemas graves con el taller de motos en Mataró. ¿Alguien puede brindar más información sobre las malas experiencias en el taller y si la empresa ha tomado medidas para mejorar esta situación?

maggi-sidarta@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

La atención al cliente, INMEJORABLE, felicidades

Melina

¡Qué bien! El servicio al cliente es uno de los aspectos más importantes. Yo creo que un cliente bien atendido vuelve siempre, ¿no crees?

JoanRuc
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El taller de motos en Mataró un desastre.

Luisa

Y que lo hace un desastre como tu dices? tienes argumentos que lo validen?

Nos gustaría saber el porque de esta opinión para poder mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones donde un asesor experto le recibirá para escuchar atentamente su consejo e intentar mejorar un servicio que esta funcionando muy bien.

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Buen servicio, ptofesionalidad

Akin

Al parecer, esta empresa permite la adquisición de sus productos en muy cómodas cuotas. ¿No es así?

Pruna Motor

Gracias por dedicar un tiempo en escribir esta valoración. En Pruna Motor hacemos un esfuerzo para atender a los clientes profesionalmente y como se merecen. Hasta pronto!

Pruna Motor

Intentamos adaptarnos en cada situación y personalizamos nuestros servicios para cada usuario. Estamos a su disposición para estudiar su caso y hacer una propuesta que se adapte cómodamente para usted.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Tengo más de 4 años de experiencia trabajando en diversos talleres mecanicos enfocados a la reparación de automóviles. Estaba pensando en buscar una empresa que me permita dar un paso adelante en mi desarrollo profesional. Un amigo me sugirió trabajar en esta empresa pues cuenta con excelentes condiciones laborales y un gran renombre que respalda a la empresa. Me gustaría saber si es que alguien sabe algo respecto a los horarios, los días que se trabajan y si es necesario trabajar en días festivos.
Gracias.

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en Pruna motor debido a comportamientos abusivos?

¡Añadid comentarios sobre Pruna motor ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Pruna motor Preguntas frecuentes