Opiniones Pruna motor en Granollers
La espera para ser atendidos a sido un poco larga pero a merecido la pena, Enric nos a explicado todo muy bien, y hemos conprado el coche que pensábamos que no podíamos conprar y nos gustaba, hemos salido contentos
¡Qué bien que al final pudieron hacer la compra deseada! ¿Podrías compartir qué tipo de facilidades o condiciones os ofrecieron para poder adquirir el coche que queríais?
Los usuarios han elogiado la atención al cliente y el asesoramiento de Pruna Motor, destacando la dedicación y el cuidado en los detalles. Sin embargo, se mencionan problemas graves con el taller de motos en Mataró. ¿Alguien puede brindar más información sobre las malas experiencias en el taller y si la empresa ha tomado medidas para mejorar esta situación?
Es un concessionari que sempre està a la altura en todo tanto en asesoraminto antes de la compra como despues siempre pendientes de las sugrrencias del Cliente y cuidado todos l’ós detalles
Gracias por la atencion siempre recivida por Enric Rodriguez del departamento de Ventad
La atención al cliente, INMEJORABLE, felicidades
¡Qué bien! El servicio al cliente es uno de los aspectos más importantes. Yo creo que un cliente bien atendido vuelve siempre, ¿no crees?
Un desastre total. No voy a contar la larga historia de la (eliminado por el administrador) pero sres de Pruna Motor, (eliminado por administrador)
Pero... la mala experiencia ha sido como trabajador o como cliente? Me ayudaría mucho su respuesta, gracias de antemano
Pruna Motor le invita a pasar por nuestras instalaciones donde un asesor experto le atenderá para solucionar personalmente esta valoración. Estaremos encantados de recibirle y escucharlo.
El taller de motos en Mataró un desastre.
Y que lo hace un desastre como tu dices? tienes argumentos que lo validen?
Nos gustaría saber el porque de esta opinión para poder mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones donde un asesor experto le recibirá para escuchar atentamente su consejo e intentar mejorar un servicio que esta funcionando muy bien.
Buen servicio, ptofesionalidad
Al parecer, esta empresa permite la adquisición de sus productos en muy cómodas cuotas. ¿No es así?
Gracias por dedicar un tiempo en escribir esta valoración. En Pruna Motor hacemos un esfuerzo para atender a los clientes profesionalmente y como se merecen. Hasta pronto!
Intentamos adaptarnos en cada situación y personalizamos nuestros servicios para cada usuario. Estamos a su disposición para estudiar su caso y hacer una propuesta que se adapte cómodamente para usted.
Tengo más de 4 años de experiencia trabajando en diversos talleres mecanicos enfocados a la reparación de automóviles. Estaba pensando en buscar una empresa que me permita dar un paso adelante en mi desarrollo profesional. Un amigo me sugirió trabajar en esta empresa pues cuenta con excelentes condiciones laborales y un gran renombre que respalda a la empresa. Me gustaría saber si es que alguien sabe algo respecto a los horarios, los días que se trabajan y si es necesario trabajar en días festivos.
Gracias.
Termina la siguiente idea: Pruna motor me ha sorprendido porque...
¿Te preguntaron sobre tus expectativas salariales en Pruna motor?
¡Añadid comentarios sobre Pruna motor ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.