Prunus Tecnicas Y Servicios

Calificación 4.3/5
C/ DOCTOR OLORIZ 8 4 º E (GRANADA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Prunus Tecnicas Y Servicios

4.3

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Prunus tecnicas y servicios sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Prunus Tecnicas Y Servicios?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica a la construcción de proyectos de ingeniería, trabajar con ellos implica tener mucho compromiso y responsabilidad. Sin embargo, saben valorarte como empleado y remunerarte adecuadamente

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en el departamento de reparaciones, somos un equipo bien organizado. Las responsabilidades tanto en este como en cualquier otro departamento son altas, y requieren de mucho detalle, asi como hacer un buen trabajo, realmente lo que más valora la empresa es el compromiso y el desempeño. Buena paga.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Prunus tecnicas y servicios sociedad limitada
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . Es un trabajo cómodo con horario de mañana y de tarde trabajo como administrativo, con una jornada de 8 horas, genial todo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Prunus tecnicas y servicios contamos con un excelente grupo de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables, y la empresa por su parte, ofrece salarios bien remunerados y buenas condiciones laborales a los empleados.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta oportunidad fue un antes y un después de mi vida, realmente mi vida cambió por completo además de poder señalar que esta empresa Prunus técnicas y servicios sociedad limitada, maneja la madurez y la responsabilidad empresarial.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Prunus Tecnicas Y Servicios , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Prunus Tecnicas Y Servicios Preguntas frecuentes