PRYSMIAN CABLES SPAIN

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre PRYSMIAN CABLES SPAIN

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PRYSMIAN CABLES SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PRYSMIAN CABLES SPAIN?

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¡Saludos cordiales¡

Prysmian Cables Spain, es una empresa que se especializa en fabricación de cables de alta tecnología y sistemas de telecomunicaciones busco vacante de ingeniero en telecomunicaciones ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? ¿Alguien me podría informar que hay de cierto en esto?

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Prysmian Cables Spain es una emrpesa especializada en servicios de venta e instalaciones de fibras para servicios de telecomunicaciones. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Masia del Notari de la municipalidad de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona, zona que cuenta con acceso en bus.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Leyendo en internet acerca de esta empresa, encontré que sus empleados cuentan con la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral en el que están en constante contacto con nuevos conocimientos acerca del sector, que les enriquecen mucho al momento de desarrollarse en otras áreas, Me ha parecido una empresa bastante interesante.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, me llamo Juan Gabriel y tengo experiencia como operario en línea de producción en la industria de fabricación de cables eléctricos. Me han comentado que esta empresa multinacional ofrece muy buenas condiciones a sus trabajadores, además de oportunidades de crecimiento en la compañía.¿ Alguien podrá comentar información acerca de las condiciones de los contratos? ¿Habrá vacantes para mano de obra?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en esta empresa como ingeniero en telecomunicaciones, y todo ha sido bueno. Cuento con todas las herramientas para cumplir con los objetivos, ademas mi sueldo y prestaciones son mu altos, cuento con un equipo de trabajo estupendo y buen ambiente laboral. La recomiendo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Prysmian Cables Spain es una empresa que se especializa fabricación de cables de alta tecnología y sistemas para energía y telecomunicaciones. Trabajo en esta empresa como ingeniero en telecomunicaciones desde hace 2 años, el ambiente laboral es ejemplar. La recomiendo plenamente

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

He visto anuncios sobre esta empresa y me ha llamado mucho la atención, buscando recomendaciones he visto que un pariente lejano trabajó hasta hace poco en ella y me comentó sobre sus paquetes de reconocimiento, su salario y además sobre el ambiente de trabajo que dice es muy agradable. Me he postulado y tengo una oferta para el trabajo, los animo a todos a postularse también porque es cierto que buscan personal.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Prysmian Cables Spain dedicados a la fabricación de cables de alta tecnología y sistemas para eneergia y telecomunicaciones. Mi experiencia con ellos la cual fue muy grata estuve en operaciones en donde siempre tuve buenos tratos y una gran paga a fin de mes los horarios son de lunes a viernes en horarios un tanto flexibles, ademas os diré que la estabilidad en la empresa es uno de sus fuertes, muy recomendable para todos!

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de PRYSMIAN CABLES SPAIN y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en PRYSMIAN CABLES SPAIN. Buscan un Spain IT Infrastructure - Intern.

PRYSMIAN CABLES SPAIN busca personas para el cargo de Iberia Credit & Account Receivables Manager.

PRYSMIAN CABLES SPAIN Preguntas frecuentes