Ps Logistics Spain

Santa Perpètua de Mogoda
Transporte y logística

Opiniones Ps Logistics Spain

¿Vale la pena trabajar en Ps Logistics Spain? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ps Logistics Spain?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Ps Logistics Spain establece horarios de cómodo y flexible cumplimiento por parte de su equipo de trabajo. Para ello, cuenta con jornadas completas y parciales, que dependen de las funciones de cada cargo desempeñado.

Tommie952
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Ps Logistics Spain son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
En Ps Logistics Spain hay bono: individual
Ps Logistics Spain es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

Wolfy

En que puesto se puede ganar más de 6000 euros?

sonia

¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Ps Logistics Spain son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
En Ps Logistics Spain hay bono: individual
Ps Logistics Spain es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

Tommie952@yahoo.es

Empresa con larga trayectoria , seria y competetiva

Thess

Sabes si actualmente tienen algunas vacantes? Espero que si :)

Guiu

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gusta mas?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Empresa de larga trayectoria y experiencia en transporte de mercancía a nivel internacional. Logística, almacenaje y entregas de envíos. Esta importante empresa ofrece muchos beneficios a los empleados y buenos salarios con prestaciones sociales.La gerencia es amable con los trabajadores.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Me interesa trabajar en Ps Logistics Spain en Santa Perpètua de Mogoda. Espero tengan un buen ambiente laboral.

En Ps Logistics Spain,Santa Perpètua de Mogoda ¿ha habido alguna vez un accidente?

maripepa

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Ps Logistics Spain es: Regular. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Ps Logistics Spain. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Ps Logistics Spain son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Qué puestos en Ps Logistics Spain tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Ps Logistics Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con Nivel Ingles alto