PSA RETAIL

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones PSA RETAIL

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PSA RETAIL?

¿Qué quieres saber sobre PSA RETAIL?

francisco nicasio raya romero........fcoraya@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

NO CUMPLE LOS COMPROMISOS DE LA GARANTIA Y ES ALGO QUE PUEDO DEMOSTRAR SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTRO .ME HACEN LLAMAR A RACE PARA QUE ME PONGA EL VEHICULO SUSTITUCION Y RACE ME INDICA QUE NO TENGO NINGUNA POLIZA CON ELLOS Y EL VEHICULO TAMPOCO CONSTA Y SUPUESTAMENTE RACE ES EL ENCARGADO DE SOCORRERME EN LA CARRETERA Y PONER UN SERVICIO PARA TRASLADARME A CASA Y PROPORCIONARME UN VEHICULO SUSTITUCION Y NO CONSTA EN NINGUN SITIO Y COMENTO ME HABEIS HECHO TRAER EL COCHE CON LOS DOS TESTIGOS ENCENDIDO Y YNO DE ELLO INDICA FALLO MOTOR LLEVAR A REPARACION Y EL OTRO FALLO BLUEHDI FALLO ANTICONTAMINACION Y DESPUES QUE EN 1100 KM SE BLOQUEA EL VEHICULO Y LE COMENTO QUE SI ME QUEDO TIRADO EN LA CARRETERA QUE PASARIA CONTESTACION NADA LLAMAS A TU SEGURO Y YA ESTAS..POR SUPUESTO QUE NO RECOMIENDO A NADIE HACER UNA COMPRA EN SPOTICAR YO HE COMPRADO DOS VEHICULO A LA VEZ Y ESTOY ARREPENTIDO

Álvaro

Saludo, ¿compraste dos vehículos al mismo tiempo y ambos te salieron con imperfectos? ¿Race es el departamento que ellos tienen para reportar este tipo de averías?

Porque me pasó algo parecido y me cobraron 70 euros (cuando pagó un mantenimiento premium y solo me pueden cobrar por las ruedas )para resetear el fallo de depósito de urea y dos meses después falló motor de nuevo e igual que si me da miedo quedarme en la carretera no coja el coche y de coche de sustitución nada porque dicen que no tienen y lo tienen que alquilar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

enriqueapariciomarcos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Quiero dejar una mencion especial a favor de (eliminado por administrador), uno de los vendedores de Peugeot en (eliminado por administrador)
Nos ha atendido con ocasion de un renting de un 3008. Ha demostrado ser un excelente profesional, preocupado por el buen fin de la operación.
Un joven con mucho futuro.
A la empresa hay que felicitarle, además de por sus productos, por su acierto en la selección y cuidado de su equipo de colaboradores.

jawad

gracias por la recomendacion! crees que otros vendedores también atienden tan bien a los clientes ?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

PSA Retail es un concesionario Citroen, de importancia en Madrid por sus años de trayectoria, además de contar con un equipo de empleados que se ven trabajar atentos y eficientes para atender a los clientes. Los empleados comentan que están muy bien con sus condiciones de salarios y que la empresa presta atención a sus necesidades. El proceso de selección es simple, inicialmente debe enviarse el CV por email, describiendo el cargo solicitado. Hay que hacer una carta de presentación, detallando la formación técnica y académica, además de experiencias anteriores.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estoy muy interesado en trabajar con PSA RETAIL pero aun me gustaría aclarar algunas condiciones y beneficios que ofrecen? Envié mi CV hace unos días, considero que estoy apto para el puesto y cumplo con requisitos para lo que buscan así que estoy a la espera que me den respuesta

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mi Uxia Gómez y estoy interesada en postularme como agente bienes raíces en esta empresa, puesto que tengo alunas referencias postivias de PSA Rentail. Sin embargo, algunos otros comentarios me dejan dudas sobre el empleador - por el tipo de contrato que manejan-, eso me preocupa porque en mi anterior trabajo no tenía contrato fijo, entonces no tenía algunos beneficios por este tipo de acuerdo laboral y eso me frustraba ¿cómo son los contratos acá?

Mily
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Por que no me dejan hablar con el jefe de taller del psa retail de doctor esquerdo
Gracias

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Nuestra empresa se esfuerza por reducir los días del número de espera en la reparación de su vehículo. El trato con nuestros clientes es excelente e intentamos que todos se sientan satisfechos. ¡Una empresa que se esfuerza por tener un servicio óptimo de alta calidad!

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Alquiler de coches, venta, compras y mantenimiento son los servicios ofrecidos por PSA RETAIL. El equipo de trabajo es colaborador y siempre busca el bienestar y el alza de la compañía, trabajos de horario completo, beneficios y un ambiente laboral con competencia pero como ya he mencionado todos buscan que la empresa siga avanzando. Recomendado.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Soy vendedora con experiencia en el sector automotriz y quiero conocer la oferta de trabajo en PSA RETAIL en Madrid, que es un conjunto de concesionarios pertenecientes a PSA Group, donde venden vehículos y prestan servicio Post-venta de las marcas Peugeot, Citroën y DS.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

PSA Retail España es un concesionario que ofrece excelentes precios en múltiples marcas para todos sus clientes, ciertamente es un lugar donde te gustaría estar si eres trabajador. Solo que de hace un tiempo para acá no se conoce que tal se trata al empleado! Alguien tiene idea? Leemos sus comentarios!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

PSA RETAIL
Es un Conjunto de concesionarios pertenecientes a PSA Group, donde se vende y repara vehículos de Peugeot, Citroën y DS. como mecánico me he sentido muy cómodo en el rubro, es una buena experiencia, y los horarios son bastantemente cómodos.

En España, 2,5 millones de horas extras realizadas en el último trimestre de 2023 no se retribuyeron. ¿Cuántas horas extras se realizan en PSA RETAIL de Madrid y cuáles son los criterios de compensación por horas extras?

¿Para trabajar en PSA RETAIL es obligatorio saber hablar en inglés y tener años de experiencia laboral?

¿Considera PSA RETAIL importante invertir en formación para sus empleados en cursos de excel y word?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

FEU

Beca Helpdesk - Departamento de Gestión, Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿la empresa PSA RETAIL debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

PSA RETAIL busca personas para el cargo de Intégrateur Sw H/F.

PSA RETAIL busca personas para el cargo de Chargé De Projet Bsi H/F.

PSA RETAIL Preguntas frecuentes