Calificación 3.9/5
Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Pse cement trading

3.9

¿Vale la pena trabajar en Pse cement trading? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pse cement trading?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me va excelente trabajando en esta empresa, tengo un muy buen salario, compañeros muy agradables y el mejor clima laboral, es una buena oportunidad en Barcelona que vale la pena aprovechar, así aprender y disfrutar.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pse cement trading. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. La empresa Pse Cement Trading Sa cuenta con 29 años de experiencia. Pse Cement Trading Sa ubicada en Calle via Augusta, 4 - PLT 5, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4613 - Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. El modelo de sociedad de Pse Cement Trading Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Empresa que siempre esta tomando diferentes mejoras para la empresa en donde se debe de hacer un buen trabajo todo este tiempo, dicha empresa est aviendo l a manera de mejorar cada oportunidad en el trabajo, muchas de las veces estan teniendo una buena oportunidad de crecimiento, los empleados y eso es bueno ya que se nota que hay oportunidad de crecer.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Pse cement trading
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Una empresa que tiene altos estándares de respeto hacia sus empleados y siempre lo ayuda a mejorar en lo que hace y flexible en sus horarios, mi cargo es de carpintero en lo que estoy muy cómodo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Pse cement trading
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Mi experiencia con el equipo con el que estaba trabajando fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional, pero muy divertido. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de gestor de comercial ( buenos beneficios).

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola he trabajado con ellos en su empresa la cual tiene un ambiente muy bueno, los compañeros siempre atentos y dispuestos a ayudar, un excelente lugar para laborar y crecer, ademas de buena paga y horarios acordes a lo trabajado .

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Pse cement trading no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Pse cement trading Preguntas frecuentes