PSICO RINCONADA

Calificación 3.8/5
C/ CARRETERA BETICA 37 K - BARRIO DE SAN JOSE (RINCONADA (LA))
Calificación 3.8/5

Opiniones PSICO RINCONADA

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PSICO RINCONADA?

¿Qué quieres saber sobre PSICO RINCONADA?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

PSICOJAÉN es un centro de asistencia sanitaria en el sector de psicología, apoyo emocional y tratamiento de dificultades de aprendizaje. Son referente profesional en la ciudad y según comentarios de sus empleados el trabajo es serio y bien organizado. Sus horarios son, en jornada completa de lunes a viernes, atendiendo media jornada los sábados y los domingos son descanso.

Antonio García
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Son grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Recomendable totalmente

Son grandes profesionales

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenas, mucho gusto, me presento, soy Samuel Aguilar y estoy interesado en formar parte de este equipo de especialistas y psicólogos. Verán soy logopeda titulado, con experiencia muchos años trabajando como psicólogo infantil y trastornos del habla. ¿Pueden decirme cuáles son las condiciones de contratación en esta empresa? Ante todo muchas gracias.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

En Psicoalfaro se cuenta con un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante con posibilidades de crecimiento profesional. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Buen sueldo y puntualidad en el pago. Si desean trabajar en el área psicología, les recomiendo totalmente esta empresa.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Experiencia muy recomendable y gratificante, alto nivel de trabajo, pero muy agradecida de ser parte, trabajo como recepcionista en el centro de psicología y eh aprendido mucho, siempre tenemos un ritmo laboral muy agradable.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en PSICO RINCONADA? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

PSICO RINCONADA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PSICO RINCONADA Preguntas frecuentes