PsicoAbreu

- Alameda de Colón 16 (Bajo 10) en Málaga Centro
Cuidado de la salud

Opiniones PsicoAbreu

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PsicoAbreu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PsicoAbreu?

Carmen Nuñez
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Mi hija salio de la gran depresion y ansiedad que tenia gracias a ellos, no puedo estar más que agradecida

Antonio J.
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La peor experiencia en este campo hasta la fecha, ya que la persona que me atendió carece de empatía y profesionalidad , rayando incluso en momentos la falta de educación hacia los pacientes. Tanto el móvil como su smartwatch le sonaba en numerosas ocasiones (y por supuesto se ponía a mirarlo), consultaba cosas en el pc, e incluso llegó a atender una llamada en mitad de una sesión, lo que supone una falta de respeto flagrante. La gota que colmó el vaso fué que olvidó anotar una cita, por lo que perdí una tarde, con todos los problemas que me acarreó de agenda. Conociendo mi situación personal y económica, me insistía en que las sesiones tenían que ser semanales, y que si por cualquier cosa tenía que cancelar una cita, lo tenía que hacer 48 H. antes, pues sino, me tendría que cobrar la sesión, sin embargo si el olvido/fallo es suyo no pasa nada.
No tuvo la suficiente profesionalidad ni al final , diciendome que se disculpaba y que prometía que no volvería a suceder, como lo que dicen los niños pequeños, algo totalmente alejado de la imagen que pretenden transmitir y de una empresa que trata estos temas personales tan delicados.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

El extenso grupo de psicólogos cuenta con diversas instalaciones donde estas brindan comodidad siendo un lugar des estresante, dicho equipo cuenta mensualmente con pláticas de retroalimentación y seguimiento para brindar un mejor servicio.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre PsicoAbreu y sobre qué clase de empleador es.

¿Cuál será la jornada laboral acordada para trabajar en empresas dedicadas a Cuidado de la salud?

¿Podéis recomendar una empresa en Málaga donde respetan el horario estipulado y ayudan a conciliar la vida laboral y profesional?

PsicoAbreu Preguntas frecuentes