Psicoarganzuela

Calificación 1.8/5
Paseo de los Melancólicos 4, 28005 (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Psicoarganzuela

1.8

En Psicoarganzuela se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Psicoarganzuela?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Lamentable. Es imposible cerrar una agenda con ellos. Las psicoterapeutas están sobrecargadas de trabajo y no dedican a los pacientes el tiempo necesario luego de las citas, para estudiar a los pacientes. Te cancelan o cambian las citas habitualmente. HO-RRI-BLE! Los psicoterapeutas cambian a menudo y es imposible la continuidad de los tratamientos.

Emanuel

Mal, muy mal ¿continuaras tratamiento con ellos o te iras a otra clínica?

Las secretarias son las personas encargadas de tratar asuntos de actualidad relacionados con las actividades de una persona o una institución. ¿Se requiere algunas cualificaciones particulares para trabajar como una secretaria en Psicoarganzuela? ¿Es necesario saber las lenguas extranjeras para ser capaz de comunicarse con un cliente extranjero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Para conducta alimentaria

Patricia

Creo que no has escrito tu pregunta por completo. ¿Qué querías consultar?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Psicoarganzuela es una regular empresa.
Un día hábil es 4 horas.
En Psicoarganzuela hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Psicoarganzuela son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Contratan personas sin casi experiencia, pero eso no es lo importante, puesto que hay muchos psicólogos sin experiencia y son buenísimos. Hay que decir que para ellos "sin experiencia" es un psicólogo que ha trabajado 4 o menos años (desde cuándo haber trabajado 4 años es sin experiencia?) Lo que no es normal es que te paguen 1000€ netos al mes por una jornada de Lunes a Sábado sin parar de ver pacientes, a lo que yo me pregunto, ¿Cómo van a ofrecer buena calidad en los servicios con este sueldo y estos horarios? En este centro empiezas y es normal que de repente sin avisarte te cambien de psicólogo, ya que no duran ni el periodo de prueba, suelen salir huyendo. A todo esto, tener que pasar 7 test de personalidad como primer filtro para contratarte por tal miseria ya dice mucho de esta empresa, ni siquiera ofrecen una entrevista (qué tipo de psicólogo se fía al 100% de un test sin una entrevista posterior?)

Imma

Un salario acorde con la calificación del profesional ayuda a que haya menos rotación de personal y a la vez que se trabaje con gusto.

Marisol

Totalmente de acuerdo, las pruebas de selección son un sinsentido en que te basas para contratar a alguien con una prueba proyectiva que consiste en hacer una casa. Por lo que parece los pacientes no están muy contentos, solo hay que leer las reseñas de google.

Santi

No les culpo personalmente. Me sorprende que no haya más comentarios de clientes insatisfechos aquí. ¿Cuánto tiempo habéis aguantado trabajando allí?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Saludos, ¿En Psicoarganzuela respetan las fechas de pago? Solicito esta información porque hace un par de años trabajeé en una compañía donde los pagos nunca se recibían en la fecha acordada y eso era estresante, aparte de que cuando el pago se realizaba era menos de lo acordado, no quiero pasar por eso nuevamente, cualquier otra información será útil. Gracias.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Psicoarganzuela , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Psicoarganzuela. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

¿Cuáles son las facilidades que otorga Psicoarganzuela en Madrid para ayudar al empleado a conciliar con éxito su carrera profesional y la vida familiar?

¿Existiran descuentos por servicios, en las empresas de Madrid?

Me gustaría saber si Psicoarganzuela de Madrid ¿tiene alguna oferta de empleo disponible?

¿Sabéis si normalmente hay muchos candidatos para el puesto de secretaria en Psicoarganzuela?

¿Pensáis que empresas del sector de cuidado de la salud son buenos lugares para ganar dinero extra rápidamente?

Psicoarganzuela busca personas para el cargo de Psicoarganzuela: Administrativo Para Centro De Psicología.

Hay una nueva oferta de trabajo en Psicoarganzuela. Buscan un Psicoarganzuela: Administrativo Para Centro De Psicología.

Psicoarganzuela Preguntas frecuentes