PSICOLINK

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones PSICOLINK

3.6

¿Crees que trabajar en PSICOLINK puede ser estresante en algunas ocasiones?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Después de 6 meses trabajando con ellos quiero reflejar lo contenta que estoy a nivel profesional. Después de mucho tiempo aceptando colaboraciones abusivas y un volumen de pacientes desmentido para llegara un sueldo mínimo he encontrado y me he podido establecer en un lugar donde me siento valorada y las condiciones son buenas. Prima el bienestar del terapeuta y la calidad humana del equipo es inmejorable.

Gustavo

Que bueno Marta!!! En promedio cuántos pacientes ves al día y teneis que trabajar los fines de semana?

Psicologo1
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Lamentable, no dan ninguna información sobre porcentajes ni salarios pero te envían un cuestionario obligatorio en el que hacen todo tipo de preguntas y casos prácticos, así como información personal que no deben pedir como la edad del candidato, todo ello antes de dar absolutamente ningún dato sobre las condiciones de la colaboración o la contratación, no trabajo gratis, este tipo de empresas deberían desaparecer.

Zoe

Pero si eres buen psicologo no deberias poder responder facilmente a todas esas preguntas?

Tienen un proceso de selección bastante práctico y rápido, haces el formulario con un montón de preguntas y un caso práctico y enseguida te dan una respuesta de si has sido o no seleccionado. En mi caso no cumplía co los requisitos pero una compañera del master sí entro y ya en el primer encuentro te cuentan todas las condiciones. Yo si lo recomiendo.

Psicología de calidad
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Yo colaboro desde hace un año y estoy contenta con el trato recibido. Te ponen muchas facilidades y la derivación de pacientes es rápida.

@Psicología de calidad

Para nada, ellas también son psicólogas por lo que entienden perfectamente cómo funciona esto… te dan tips y analizan los casos conmigo para ver cómo puedo darle una buena atención al paciente que me derivan… esto no es habitual en el resto de sitios en los que he trabajado.

Elias

Esperas en algún momento poder tratar a tus pacientes sin la ayuda de los jefes o eso nunca llega a pasar en tu carrera? Soy psicologo recien graduado y sin experiencia! Suena bien todo lo que he leido sobre psicolink. No creo que contraten gente sin experiencia eso si...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 573 visitantes únicos

Josefa
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Si buscáis buenos profesionales este no es el sitio. La psicóloga que me toco era bastante inepta, hablaba más sobre ella que sobre mi caso.
Esta claro que se quieren beneficiar de la crecida en la salud mental por el Coronavirus.

Zoe

Y que tiene que ver la experiencia de vida? Los psicólogos trabajan según técnicas profesionales, no por experiencias propias. Tienes algún problema con que sean jóvenes???

Antonio

No saben tratar a los pacientes con delicadeza solo saben sacar los cuartos todo gracias al gran jefe que solo le importa el dinero no la salud de las personas

Miren
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La carencia de claridad en las condiciones de colaboración y la práctica de cobrar incluso si el cliente no elige a un psicólogo son aspectos que algunos usuarios han señalado en sus opiniones sobre PSICOLINK. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares o diferentes con esta plataforma? ¿Cómo fue su interacción con los psicólogos y el proceso de derivación de pacientes?

María Muñoz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

He estado colaborando en PsicoLink un año, ahora de baja por motivos personales. Son estupendos, un gran equipo, ofrecen acompañamiento, formaciones y trato súper humano al profesional y al paciente. Gracias chicos!

Carlos12
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Sitio estupendo donde trabajar

Natalia

Qué aspectos hacen que sea un buen sitio para trabajar? Te agradezco de antemano la información ya que estoy buscando empleo

Psicólog@
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Son un equipo profesional y dedicado con muchas ganas de ayudar. Desde el primer momento hablamos de las condiciones económicas y contar con la ayuda de todo el equipo para gestionar las derivaciones es punto muy positivo.

Arnaut

Después de la pandemia quedé muy nervioso vivimos situaciones duras en ese tiempo, tu comentario habla de profesionales dispuestos a ayudar me los recomiendas?

Psicolog@

En mi caso, estaba atravesando por una situación personal complicada y me sentía incapaz de cambiar. Me atendieron por teléfono y me explicaron cómo funcionan. Una chica me hizo una entrevista y me pusieron en contacto con uno de los psicólogos. Fácil y claro. Lo recomiendo 100%

Arnaut

Muy bien, en cuanto a la parte económica ¿sus tarifas son accesibles?

Psicolog@

A mi me ofrecieron dos tarifas distintas, dependiendo de lo que estuviera buscando. Para ser Madrid me parecieron bastante adsequibles, empiezan en 40 euros con un bono o 45 si la pagas suelta.

Elisa

Cuantas veces a la semana tenias que acudir crees que con una sola sea suficiente o eso depende del tratamiento? Ir par de veces por semana podria ser impagable para mi.

Rafaela
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mi experiencia ha sido nefasta y terrible. Creía que lo había visto todo porque tengo bastantes años y mucha experiencia de vida. Pero que va! Esto me ha flipado. El comportamiento manipulador, las humillaciones y la falta de respeto, empatía consideración y comunicación efectiva de estos niñatos me ha dejado sin palabras. No se suponen que son psicólogos? Pues la caridad empieza por uno mismo. No volvería a tener contacto con ellos nunca aunque el premio fuera un millón de dólares.

Te doy toda la razón, yo también flipé en colores.

Noé

Venga no entiendo algo, ustedes fueron a una cita como pacientes o estuvieron en el equipo de trabajo? Me está costando entender! Yo necesito ayuda profesional por temas de depresión.

Son unos manipuladores solo les importa el dinero totalmente de acuerdo

Noé

Agradecería que me aclare ¿Si usted fue paciente de ellos? Supongo que lo que dice lo hace desde su propia experiencia

Rafaela
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mi experiencia ha sido nefasta. Creía que lo había visto todo porque tengo muchos años, pero que va! Lo último que me quedaba por ver es el trato humillante, la manipulación y la falta de respeto, empatía y comunicacion de estos niñatos. Pero no se supone que son psicólogos? Pues que empiecen a trabajar en ellos antes que en los demás.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Gran trato y grandes personas

javi
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

gracias a psicolink he conseguido encontrar un psicólogo que me ayuda en mis problemas. Su método de búsqueda de psicólogo es fantástico
gracias chicos

PEPEDOS
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

TRATO EXCELENTE DESDE EL PRIMER DIA

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Figura que hay 76 opiniones, pero sólo aparecen reflejadas 12.
De las cuales tan sólo 5 parecen ser de clientes (tampoco está claro si reales o supuestos).

Teddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quería saber cuáles eran los precios aproximados y que es lo mínimo que puedo pagar

Pepopeo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Un horror todo muy comercial y muy poco de psicología

Felipe VI
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de PSICOLINK son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
PSICOLINK es una terrible empresa.
Manipuladores, y poco trasparentes sólo pendientes de sacar a flote la inversión en que se han metido.

Rosario
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Son increíbles! Gracias PsicoLink!

Isa67

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
PSICOLINK es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
En general muy buena experiencia!

Javi

Me resulta curioso ver que los últimos comentarios positivos son el mismo día, a la misma hora con unos minutos de diferencia, incluso el comentario de una persona por abajo en respuesta también, sobre la misma hora, lleva a pensar si se trata de una misma persona con intereses particulares sobre esta empresa

Pepitodeternera

Los mejores

Sara19
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Llevaba tiempo sin encontrar a un psicólogo que me ayudara y me hicieran sentir cómoda en sesión. Gracias a su proceso pude escoger entre dos psicólogas encantadoras que me atendieron durante más de 30 min. Estoy encantada con mi decisión

Elpadodeti
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Llame para que me dieran psicóloga con terapia EMDR, solo me contactaron con una que ni me dijo a qué hora me iba a llamar ni nada. Me llamó mientras viajaba en el metro. Otra me dio sesión por zoom pero el día de la cita, no podía entrar por zoom. Tanto Mireia cómo Alex, se han desatendido de mi caso. Estos van por la pasta no por la calidad ni mejora m.

Psicóloga EMDR

Si sigues sin psicóloga EMDR contacta conmigo

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
PSICOLINK debería mejorar: Todo.
En la empresa PSICOLINK se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Juli

Qué raro! Yo veo pacientes en PSICOLINK y no puedo estar más contento! No me cuadra lo que comentas la verdad...

Pepopeo

Pues no hay ningún psicólogo en PsicoLink que se llame Juli que ahora los psicólogos que atienden están en la página web

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

No lo recomiendo. Fui por un problema de ansiedad y la psicóloga estaba mas interesada en sacarme dinero que en ayudarme. Los pocos recursos que me dio no han servido para nada. Dinero tirado a la basura

Psicologo anónimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas de seguridad e higiene muy cuidadas. Mamparas, gel, mascarilla, productos higienizantes, buena ventilación, rotación de salas, gestiones online, etc.

DaniMG

Las citas también se realizan online? Estoy interesado

Alan

Recomienda usted postularse en esta empresa?

Ariigatino
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Me parece buena alternativa pero.. No se precios ni nada orientativo, se que psicólogo no es cosa barata pero tampoco puedo permitirme algo caro

Psicose

Que te puedes permitir?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hola, me gustaría saber si para trabajar con ellos hay que tener experiencia?

¿Qué quieres saber sobre PSICOLINK?

PSICOLINK Preguntas frecuentes