Psicomed Avila

Ávila
Cuidado de la salud

Opiniones Psicomed Avila

¿Ha habido algún aumento reciente en Psicomed Avila?

¿Qué quieres saber sobre Psicomed Avila?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Psicomed Avila es una compañía de servicios profesionales de tratamientos psicológicos, cuenta con un personal muy capacitado y un ambiente laboral idóneo para dar la mejor atención, trabajo aquí desde hace poco y en este corto tiempo me he sentido muy a gusto con todo, tengo un buen salario y en ocasiones algunos beneficios adicionales, si hay alguien interesado en trabajar aquí le recomiendo ponerse en contacto y aplicar.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

En Psicomed, trabajamos un maravilloso grupo de médicos y compañeros de trabajo. Todos trabajamos muy bien juntos para un verdadero trabajo en equipo. Todos realmente nos preocupamos por los pacientes y se muestra el exito que se obtiene. Nos sentimos apreciados en la empresa en general y recomendaria a cualquiera en nuestro campo laboral a unirsenos.

¿Está pasando algo nuevo en Psicomed Avila ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Psicomed Avila Preguntas frecuentes