Psicosagra

Calificación 3.8/5
Callejón Estafeta Vieja, 1 - Local A – 45200 Illescas (Toledo)
CIF: P53462611 Teléfono: +34 669 94 01 94
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Psicosagra

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Psicosagra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Psicosagra?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Saludos, mi nombre es Hilario, renuncié hace poco a la empresa en donde trabajaba debido a que el salario era muy pobre, por ello me urge saber si un empleo en su compañía sería bien remunerado, para ver si valdría la pena intentar, espero su respuesta.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

PsicoSagra es un Centro de Psicología y Psicoterapia en Illescas y Torrejón de la Calzada. De la misma forma que el dolor físico demanda ser calmado, comprendido y no silenciado, el sufrimiento psicológico y emocional pide ser escuchado, comprendido y paliado, esa es su misión. Estoy trabajando con ellos como psicólogo y tengo todas las herramientas para desarrollar mi trabajo, mi salario es bueno y el servicio de calidad.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabaje con ellos muy feliz mi cargo es de Psicologo en donde son horarios flexibles personal es muy amable. La compañía en general es una buena compañía para el cual trabajar, los pagos son geniales y tienes incentivos de vez en cuando la recomiendo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Clínica de Psicología, precisa Psicólogo actualmente ejerzo esta profesión tengo formación en terapia sistémica ademas habilitación sanitaria me apuntare ya que en este momento busco nuevas oportunidades de estabilidad y empleo

¿Creéis que puedes encargarte del puesto psicologo/a con las funciones de realizar evaluación y tratamiento en las areas infanto-juvenil, adultos y pareja en Illescas?

¿En la ciudad de Illescas las mujeres ganan sueldos similares a los hombres, o son sueldos inferiores?

¿Psicosagra se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Psicosagra recientemente recluta para puestos de trabajo:

psicólogo sanitario, Psicóloga/o Sanitaria, Psicologo/a sanitario (6.000€ - 18.000€ al año)

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Psicólogo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

En Illescas, Toledo Psicosagra está buscando un trabajador para el puesto Psicólogo sanitario. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Psicólogo sanitario. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Psicosagra Preguntas frecuentes