Psicotec Catalunya

C/ Rosselló, 188, 4º B, 08008 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Psicotec Catalunya

¿Qué es el Psicotec?

¿Qué quieres saber sobre Psicotec Catalunya?

Justin
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Psicotec Catalunya está buscando un Director Comercial de Vehículo Comercial (H/M/X) en Madrid. El puesto involucra dirigir y motivar el equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas y satisfacción al cliente, con un salario competitivo y beneficios como un coche de empresa y desarrollo profesional. ¿Alguna pregunta sobre el proceso de selección o el paquete salarial ofrecido? ¿Qué opináis de la importancia de la experiencia y el nivel de inglés en esta posición?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Psicotec Catalunya, es una compañía internacional, consultora de recursos humanos, especializada desde hace más de 20 años en seleccionar y reclutar personal para empresas, con criterios basados en pruebas de aptitudes vocacionales. En su selección de personal llevan pautas que comienzan con el envío de CV a su web, luego de ser seleccionados los postulantes deben hacer tests de conocimientos en el área a desempeñarse. Finalmente se hace la entrevista laboral.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Psicotec Catalunya Consultora de Recursos Humanos en la Ciudad de Barcelona, la dirección es Carrer del Rosselló, 188, 4º B, 08008. Si quiere conocerlos tiene varias opciones tomando transporte público, en Autobús las siguientes rutas le dejarán cerca 33, 34, B24, D50, H12 o H8, en Metro tomar L2 o L5 y en tren R2N, R4 o R7.

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Algunos de los entrevistadores tienen menos CV que el entrevistado y les puntúan negativamente.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas tardes, trabajo en el sector farmacéutico, tengo con 2 años de experiencia, me considero una persona bastante responsable y puntual. Me han comentado que Psicotec ofrece un servicio de calidad, por eso me postulo, sé que cumpliré con sus expectativas porque me gusta el área en la que me desempeño.

margarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Alguno de vosotros ha participado en su proceso de selección?¿ Qué preguntas te hacen normalmente?

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buen trato, comunicacion y proyectos interesantes

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Psicotec Catalunya
Es una empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos en Barcelona, soy reclutadora de la empresa hace un año y estoy muy feliz por mi desarrollo y por lo que me he desarrollado y eso se valora.

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta Psicotec Catalunya con empleados de este grupo etario?

Hablar inglés permite mejores oportunidades de mantener un empleo a un profesional en Barcelona?

¿Las empresas de Recursos Humanos suelen presionar a sus trabajadores con las responsabilidades excesivas? No sé cómo es el trabajo en este sector en Barcelona por eso apreciaré vuestras respuestas

Quién sufre más por COVID-19 en Psicotec Catalunya?

Hay una nueva oferta de trabajo en Psicotec Catalunya. Buscan un Jefe/a De Taller (Mallorca).

Hay una nueva oferta de trabajo en Psicotec Catalunya. Buscan un Jefe/a De Taller (Toledo).

Psicotec Catalunya Preguntas frecuentes