Psicotecnico Hortaleza

Calle del Mar de Kara, 9, 28033 Madrid, España

Opiniones sobre Psicotecnico Hortaleza

¿Paga Psicotecnico Hortaleza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Psicotecnico Hortaleza?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Psicotécnico Hortaleza, es una empresa que se dedica a entregar certificados médicos, se realizan psicotécnicos para obtener el carnet de conducir. Mi trabajo allí fue muy sencillo y dinámico, se trató en todo momento de optimizar los tiempos y con mis compañeros , trabajamos a la par, fue gratificante y la paga estuvo buena.

¿Es cierto que el salario mensual de la empresa Psicotecnico Hortaleza es de 1500 €? ¿Dan algunas comisiones aparte del sueldo regular?

¿Psicotecnico Hortaleza verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Psicotecnico Hortaleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

medico para centro de reconocimiento medico

¿Podeís describir la nueva situación en Psicotecnico Hortaleza? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

FE

En Madrid, Madrid Psicotecnico Hortaleza lleva a cabo una selección para el puesto médico centro reconocimiento. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Consideras que en la empresa Psicotecnico Hortaleza es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Psicotecnico Hortaleza por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Psicotecnico Hortaleza está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Psicotecnico Hortaleza Preguntas frecuentes