Psm renovacion tecnologica y brokeraje

Vigo
Servicios de TI

Opiniones Psm renovacion tecnologica y brokeraje

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Psm renovacion tecnologica y brokeraje?

¿Qué quieres saber sobre Psm renovacion tecnologica y brokeraje?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Me desenvuelvo en el sector informático y me gustaría seguir creciendo profesionalmente en una empresa como Psm renovación tecnológica y brokeraje. Tengo formación en el área y experiencia de más de 7 años, soy innovadora, abierta a la diversidad de formas de pensar, resolutiva, con habilidad para trabajar en equipo, responsable y puntual con los plazos de entrega de proyectos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Psm renovacion tecnologica y brokeraje es una empresa que cuenta ya con más de 20 años en el negocio de realizar reformas tecnológicas y de mejora a empresas de varios rubros. Trabajar aquí como informático recien graduado es importante ya que recibes un sueldo digno, que te permite crecer económicamente mientras sigues aprendiendo de los mejores en el equipo. Asistes en los proyectos según tus capacidades y todos tratan de enseñarte algo que no sepas con respeto para que todo funcione a la perfección.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Psm renovacion tecnologica y brokeraje
Los años que he estado trabajado en la empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas, suministro de programas y venta de material de informática, hardware.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

PSM considera que, la seguridad y salud de sus trabajadores, la calidad de sus productos y el respeto al Medio Ambiente, son objetivos principales en todas sus actividades. Es intención de PSM conseguir unos altos niveles de minimización y prevención de la influencia negativa sobre el entorno, así como la optimización del aprovechamiento de todos los recursos naturales y energéticos, además de cumplir con la legislación y reglamentación aplicable a nuestra empresa. Para ello se realiza una gestión eficiente de todos los aspectos medioambientales asociados al desarrollo de nuestras actividades y procesos.
En el transcurso de los últimos tiempos, los residuos eléctricos y electrónicos han supuesto uno de los principales impactos medioambientales de las actividades humanas, en las que la tecnología y su apresurada obsolescencia cobra día a día mayor importancia en cuanto a volumen generado de desechos. La preocupación de sus clientes y de la sociedad en general, por las repercusiones futuras de estos residuos ha llevado a la empresa a implantar un Sistema de Gestión Medioambiental que minimice los efectos negativos de sus actividades sobre el entorno.
Para fomentar entre sus empleados el respeto al medio ambiente, PSM está incorporando a la gestión de la empresa un sistema de gestión medioambiental basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 14001.

Zirus
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Asesoramiento para Psm renovacion tecnologica y brokeraje:
He comprado varias cosas y muy contento con todo. Auténticos profesionales. Recomendado 100%.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Ofrecen Estos servicios que se implementan de forma modular para adaptarse a sus necesidades específicas y así ayudarle a la consecución de su MODELO ESTRATÉGICO minorando las resistencias naturales y las amenazas del mercado. El desarrollo de estos servicos se cimienta sobre la herramienta informática SRT, en conjunción con el capital humano de PSM, y que ha sido desarrollado durante los últimos años por nuestro departamento de I+D+i con el objetivo de proporcionar un procedimiento robusto y flexible que se adapte a las necesidades de nuestros clientes más exclusivos.

Este software permite controlar proyectos de renovación tecnológica en toda su magnitud, despliegues, crecimientos vegetativos, gestión de inventarios, y más concretamente, compras de equipamiento nuevo, masterizaciones, gestión de almacenes, gestión de personal, gestión de rutas, envíos, trazabilidad, recogidas de material usado, eliminación de datos, revalorizaciones, reincorporaciones de material a proyectos, Dentro de la permanente búsqueda de la mejora en la calidad, PSM ha diseñado un completo sistema logístico orientado al cliente y a sus necesidades, abarca desde procesos iniciales de almacenaje y gestión de stocks, hasta redes de distribución logística a todos los puntos de la España peninsular e insular. Este sistema se diseña en base a cuatro ejes de gestión integrada (almacenes, distribución, software de control y logística inversa).

Dispone de 2 almacenes propios, uno productivo, orientado a nuestra cadena de trabajo, con capacidad para más de 140 huecos palet y de 800 m2 y otro logístico con capacidad para más de 400 huecos palet y con medidas de seguridad que incluyen puertas de acceso controladas por circuito cerrado de cámaras y vigilancia las 24 horas donde se ubican los stocks de clientes y los productos terminados preparados para el picking.

Los dos almacenes se encuentran en Vigo y son gestionados por personal de PSM. Los procesos de stock y almacenaje se controlan con software propio que monitoriza altas y bajas, gestiona expediciones y su trazabilidad, establece inventarios permanentes y transmite en tiempo real información al cliente.

¿Creéis que Psm renovacion tecnologica y brokeraje está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en Psm renovacion tecnologica y brokeraje, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Psm renovacion tecnologica y brokeraje Preguntas frecuentes