Psn asesoramiento y gestion del riesgo

Calificación 3.8/5
GENOVA 26
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Psn asesoramiento y gestion del riesgo

3.8

¿El salario medio en Psn asesoramiento y gestion del riesgo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Psn asesoramiento y gestion del riesgo?

Andrea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Psn asesoramiento y gestion del riesgo es una empresa especializada en la venta de seguros para profesionales. Sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, y cuentan con descansos para comer.

Remigius - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Alguien de ex-empleados podría describir aquí su experiencia con detalle? Me interesa todo, gracias

Nada
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En principio nada, más que todo saber las condiciones laborales

Montse - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa de corredores de seguros. El personal que allí labora es atento, a disposición y carismático. Horario de trabajo flexible con servicio de transporte. La remuneración obtenida es grandiosa. No desaproveches la oportunidad.

Uxue - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Psn asesoramiento y gestion del riesgo
Es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, trabaja como administrativa y estoy muy contenta de mi desarrollo en la empresa y se trabaja con buena gente.

Roberto Gozalo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes. He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 3 años en el área de la gestión de corredores de seguros mi experiencia puede servir en este empleo mandare el cv, espero tener suerte en esta postulación.

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Psn asesoramiento y gestion del riesgo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial Barcelona, Asesor Comercial Vitoria, Agente Comercial

¿Cómo es la ocupación en Psn asesoramiento y gestion del riesgo? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Psn asesoramiento y gestion del riesgo. Buscan un Asesor/a Comercial Huelva.

Hay una nueva oferta de trabajo en Psn asesoramiento y gestion del riesgo. Buscan un Asesor/a Comercial.

Psn asesoramiento y gestion del riesgo Preguntas frecuentes