PSYMA IBÉRICA

Calificación 3.1/5
Calle Velazquez, 22 - PISO 2 DR, Madrid, 28001, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones PSYMA IBÉRICA

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PSYMA IBÉRICA?

¿Qué quieres saber sobre PSYMA IBÉRICA?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

PSYMA IBÉRICA es una empresa especializada en servicios de estudio de mercado. Empleados de esta empresa me han comentado que el ambiente laboral con el que cuenta es bastante amigable y profesional. En él, cuentan con la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente a través de ascensos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

PSYMA IBÉRICA es una agencia de investigación de mercados especializada en Healthcare, Telecomunicaciones, Finanzas, Políticas Sociales, Bienes de Consumo y B2B. Tengo entendido que su proceso de sección consta de una entrevista con la persona encargada de Adquisición de Talento Humano y luego una segunda entrevista como especie de reunión con el equipo de trabajo donde se discute la dinámica laboral. Además la experiencia que buscan está más orientada a la Publicidad y Mercadeo. Creo que puedo dar con el perfil que buscan, enviare mi Currículo, saludos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estoy interesado en trabajar en PSYMA IBÉRICA, pero me gustaría que los empleados que trabajan en este sitio me comentaran un poco sobre el ambiente laboral ya que he tenido pésimas experiencias en mi trabajo anterior, los superiores no mantenían una conversación adecuada con los empleado, además el pago no era puntual. Por ello quisiera saber si estas condiciones son similares en esta empresa, saludos.

Lucio
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Sus oficinas de estudios en Madrid están cerca de la estación de metro Velázquez por eso cada puede llegar allí fácilmente

MIGUEL ANGEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mala empresa

Maite

por que, que pasa alli ?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en está empresa es una satisfacción única, el aprendizaje es continuo Psyma iberica marketing research cada proyecto es un desafío. El grupo de trabajo es de alta calidad. De una u otra forma se optimiza el recurso humano.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

PSYMA IBÉRICA
Conocí muy buena gente y formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo maximo posible, trabaje durante dos años en la empres ay siempre estuve muy a gusto, los jefes eran muy buena gente.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Physma es un grupo internacional especializado en el sector de marketing, ofreciendo soluciones para distintas ramas de la actividad comercial; desde el sector salud, media, finanzas, entre otros. Todo con una pasión y un hambre de éxito insuperable. Profesionales que consideren estar a la altura del reto encontraran en esta empresa un excelente lugar para su desarrollo.

Si los trabajadores de una empresa se encuentran en un entorno de trabajo con mala comunicación y mal clima, puede contribuir al burnout. ¿existe un entorno de trabajo agradable en PSYMA IBÉRICA ubicada en Madrid?

Se dice que trabajar como técnico proceso de datos en PSYMA IBÉRICA de Madrid tiene beneficios. ¿Cuáles son estos?

PSYMA IBÉRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador, Técnico Proceso de Datos

Treballo com enquestadora fa molts anys, en la mateixa empresa, voldria venir aquesta empresa ja que m ofereix millors condicions.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Encuestadores telefónicos (12.000€ al año) en PSYMA IBÉRICA? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En PSYMA IBÉRICA continúa la selección para el puesto Encuestadores telefónicos en catalán (sueldo: 12.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

PSYMA IBÉRICA lleva a cabo una selección para el puesto Encuestadores telefónicos en catalán con sueldo 12.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de PSYMA IBÉRICA? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

PSYMA IBÉRICA Preguntas frecuentes