PTC

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones PTC

¿Trabaja PTC también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PTC?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

es buena empresa! es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa! es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!es buena empresa!c

Fernando

Sueldos

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

PTC
Es una compañía de software y servicios informáticos, trabjo hace tres años en la empres ay ah sido una pasada, he aprendido mucho del área, tenemos un clima majisimo y buena gente que siempre está dispuesta a ayudar.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Es una empresa muy buena, tiene muchos programas de capacitación con los cuales puedes ampliar tus conocimientos, aprendes mucho, el ambiente laboral es muy bueno, el sueldo y las prestaciones que te ofrecen estan excelentes aparte de los bonos que dan.

Los padres con niños pequeños que trabajen en Inside Sales Account Executive no tendra problema laborales ?

Quisiera leer sobre cómo es el trabajo en el sector de Servicios de TI, pues estoy interesado en reintegrarme tras haber renunciado de mi último trabajo.

¿Creéis que alguien que quiere cambiar su profesión y dedicarse a los Servicios de TI tendrá posibilidades de conseguir empleo en PTC?

PTC recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Payroll Administrator French speaking (f/m/d), Inside Presales Engineer - VCoE CAD / AR - Italian speaking..., Renewal Sales Representative

Veo que la empresa PTC ha añadido la oferta de trabajo Inside Sales Intern Italian Speaking. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en PTC para el puesto Principal Deal Desk Analyst? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre PTC como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

PTC busca personas para el cargo de Sales Development Representative - German Speaking.

PTC busca personas para el cargo de Inside Sales Development Representative - Italian.

PTC Preguntas frecuentes