PTC INC

Calle gran via de les Corts Catalanes, 130 - PISO 7, Barcelona, 08038 , Barcelona, España
CIF: A60000593
Servicios de TI

Opiniones sobre PTC INC

¿Paga PTC INC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PTC INC?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy empleada de PTC INC, la cual es una empresa global que desarrolla soluciones digitales para las industrias y mejorar la operatividad y productividad. Está compañia me ha permitido desarrollarme en el ámbito profesional, contamos cursos de capacitación para seguir desarrollando nuestras habilidades de software, en un entorno laboral agradable y remuneraciones justas que incluye un salario básico y una compensación orientada al rendimiento personal.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PTC INC? ¡Contádnoslo!

¿Hay alguien en PTC INC que está expuesto más a la infección?

PTC INC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Presales Engineer (f/m/d), Inside Presales Engineer - CAD - German Speaking (f/m/d)

Hay una nueva oferta de trabajo en PTC INC. Buscan un Associate Solutions Consultant - Talent Community.

PTC INC busca personas para el cargo de Inside Sales Business Development Representative (DACH).

PTC INC Preguntas frecuentes