Publi Barcelona

La experiencia del usuario con Publi Barcelona no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Publi Barcelona no está verificada

Opiniones Publi Barcelona

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Publi Barcelona.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Publi Barcelona? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Publi Barcelona?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi primo tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además cuenta con compañeros de trabajo amables. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y tiene excelentes desarrollos digitalizados.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

MARC MARTÍ está considerada como una de las empresas más competitiva del mercado. La capacidad de Marc Martí en desarrollo de Imagen Corporativa, Eventos, Comunicación Punto de Venta y Publicidad Exterior, está avalada por clientes líderes en su sector, y por una infraestructura que garantiza la realización de todos nuestros servicios directamente en los talleres y almacenes propios, por lo que podemos ofrecer una máxima garantía de calidad. Dicha empresa maneja diferentes tipos de áreas, pero sobre todo se enfoca demasiado en el diseño, esto ha generado distintos empleos para el área de mercadotecnia, ventas, diseños, entre otras, debido a todo lo que genera esta empresa por paquetes que por cierto muy bien diseñados y acoplados a los consumidores. Los empleados para que puedan trabajar en esta empresa necesitan de los más esencial y es que las personas que vayan a la empresa deben de ser personas creativas, con buenas ideas, que les guste innovar y que sobre todo sea personas proactivas que es lo que esta empresa está buscando, aparte la empresa maneja buen salario para los empleados y también algunos incentivos para que dichos trabajadores se queden en la empresa y esto también motiva a cada empleado a realizar su trabajo de buena manera.

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Publi Barcelona es un misterio para nosotros.