Publicacions de l'abadia de montserrat

Calificación 3.7/5
C/ Ausias Marc, 92 -98 Interior 08013 - Barcelona
CIF: A59056853 Teléfono: 932314251
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Publicacions de l'abadia de montserrat

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Publicacions de l'abadia de montserrat?

¿Qué quieres saber sobre Publicacions de l'abadia de montserrat?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los conocimientos que he adquirido desde que trabajo acá son impresionantes, valoro mucho el trabajo, he crecido como persona y emocionalmente es un trabajo que ha sentado de maravilla, me apasiona lo que hago y nunca me aburro, un excelente lugar para trabajar. La empresa se dedica a la edición, impresión y/o reproducción, publicación, distribución, promoción, comercialización, compra y/o venta de obras literarias, científicas, artísticas, didácticas de esparcimiento, educativas de difusión cultural, etc.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

todos dan la mano ayuda a cualquiera que llegue como nuevo, todos tienen el servir y el ayudar en sus corazones, esta empresa ademas de tener valores buenos y hermosos tiene un pago muy favorable que te ayudaran en tu momentos difíciles. es una empresa única.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Publicacions de l'abadia de montserrat publicamos los mejores libros del mundo. Este trabajo me gusta mucho porque es mi área y me siento como pez en el agua. Esta es ya mi casa y siento que he aprendido mucho desde que entré a la empresa, incluso más que en la universidad. Un aspecto que me gusta mucho es la gerencia a puertas abiertas que permite siempre comunicarnos con nuestros jefes. El trabajo fluye bien y pagan bien también.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En Publicacions de l'abadia de montserrat conocen la carga cultural que los libros y revistas llevan consigo. Con 14 cargos diferentes dentro de la empresa, todos tienen la misma visión y objetivo: La edición de libros y revistas por más de 30 años. Para esta clase de actividad se requiere pasión, compromiso y gusto por el trabajo, cualidades atractivas para las personalidades detrás de Publicacions de l'abadia de montserrat.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Publicacions de l'abadia de montserrat es un misterio para nosotros.

Publicacions de l'abadia de montserrat Preguntas frecuentes