Publicidad Digital Multimedia Internacional

C/ BALBINA VALVERDE 17 (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Publicidad Digital Multimedia Internacional

¿Vale la pena trabajar en Publicidad Digital Multimedia Internacional? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Publicidad Digital Multimedia Internacional?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Para los amantes de la publicidad, trabajar en ésta empresa es de las mejores experiencias, yo he aprendido mucho tanto profesional como personalmente, además los equipos de trabajo son los más actualizados del momento, y la remuneración es grandiosa.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Publicidad Digital Multimedia Internacional me gusta mucho el trabajo que realizo, porque es algo diferente donde debes adaptarte a las exigencias del cliente o sugerirle lo que le podría convenir, el profesionalismo con el que se trabaja es evidente y nos remuneran bien porque nos esforzamos por brindar calidad.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi experiencia laboral en esta compañía la catalogo como muy buena, trabajo en el departamento de control de calidad, desde mi punto de vista, dotado con uno de los mejores laboratorios y un equipo de gente muy profesional apegada a las normativas que le dan un gran prestigio a esta organización.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabaje en Publicidad Digital Multimedia Internacional por un corto periodo de tiempo, aproximadamente 2 meses, como asesora de marketing, me gusto trabajar con este equipo tan dedicado a su oficio, son geniales con sus empleados y muy responsables con sus clientes, totalmente recomendados.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Para mi ha sido genial, contar con jefes y colegas tan buenos y simpáticos, cuando me contrataron y me comenzaron a enseñar creí que nunca aprendería, pero se han tomado la molestia de capacitarme al ciento por ciento.-

No veo referencias actuales sobre Publicidad Digital Multimedia Internacional ,¿sabéis qué está pasando?

Publicidad Digital Multimedia Internacional Preguntas frecuentes