Publicidade terceiro milenio

Calificación 4.7/5
IGLESIA, s/n 36417 MOS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36344430 Teléfono: 986348106
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Publicidade terceiro milenio

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Publicidade terceiro milenio?

¿Qué quieres saber sobre Publicidade terceiro milenio?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Publicidade terceiro milenio
Tengo un buen recuerdo de mi paso por la empresa, es una empresa dedicada a la compraventa de mobiliario urbano, soy comercial y estoy encantada tengo estabilidad y altas comisiones, por el apoyo de mis colegas.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Todos los instrumentos se encuentran en máximas condiciones tecnologías cumpliendo con las normas de seguridad para el buen desempeño en las actividades de publicidad, la plantilla de trabajadores es muy diligente tanto con las personas a quienes les ofrecemos los servicios como con los compañeros que allí trabajamos. Mis capacidades las puedo ir desarrollando sin inconvenientes en este lugar de trabajo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

La maravillosa experiencia de perfil y las oportunidades de aprendizaje son ilimitadas. Una de las mejores empresas de publicidad para trabajar es donde valoran las opiniones de sus empleados y les ayudan a satisfacer sus aspiraciones de carrera con la posible ayuda requerida, buenos pagos como publicista..

¿Qué sabéis de la empresa Publicidade terceiro milenio ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Publicidade terceiro milenio Preguntas frecuentes