Publidama

Alcalá de Henares
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Publidama

¿Vale la pena trabajar en Publidama? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Publidama?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Publidama es una empresa publicitaria con más de 20 años, especializada en publicidad exterior y vallas de identificación y promoción de comercios. Campañas de identificación visual ubicada en carreteras y autopistas. Comentan algunos empleados que en esta compañía se da la oportunidad de crecer en el oficio desempeñado por ser un grupo, donde la mayoría de su equipo laboral lleva años trabajando a gusto con sus condiciones laborales.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En publidama se encargan de todo lo relacionado con soporte de publicidad exterior. Es decir, vallas y demás. Esta empresa parece ser un lugar estable y tranquilo para trabajar. Mi primo lleva 3 años allí y le va buenísimo. He conocido a varios de sus colegas y son muy amables y se la llevan bien. El jefe lo aprecia mucho y ya lleva un ascenso, es decir que es un sitio donde podrá crecer como profesional, como de hecho lo está haciendo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Realmente me gusta esta experiencia porque no solo me ayuda como experiencia de crecimiento, sino que también me ayuda a tener creatividad y mucha paciencia. Publidama es una compañia dedicada a la publicidad de exteriores con muchos años de experiencia.

¿Cómo Publidama protege a sus empleados contra la epidemia?

¿Qué hay de nuevo en Publidama? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Publidama Preguntas frecuentes